jueves, julio 13, 2006

Sale como pan caliente (?)

Como consecuencia de las vacaciones de invierno, de las lesiones y de otros compromisos futbolísticos, la plantilla (?) rocamorense está más disminuida que la de los Passarella´s boys para la Copa Libertadores. Por eso, no resultó llamativo la búsqueda desesperada de refuerzos dentro de la lista, para ocupar las vacantes. Y la elección cayó en alguien que todavía no debutó con la albiazul: Benjamín Obligado, más conocido por el apodo bimbo.
El joven de Villa de Mayo (?) tendrá la oportunidad de lucirse en donde otros grandes jugadores de la 134 fueron estrellas (?). La última adquisición, proveniente de la filial furanense, manifestó su ansiedad por salir a la cancha el domingo.
Lamentablemente, su compañero y viejo conocido Jackson, no podrá acompañarlo en la partida. El escurridizo delantero se autodescartó, luego de que se le confirmara un leve esguince de tobillo.
El que si, en cambio, estará es papelito Frías, quien hoy por la tarde desmintió a aquellos que habían hecho correr el rumor de una supuesta lesión ligamentaria es su rodilla derecha.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

doy fe absoluta de las palabras del blogger, espero estar a la altura de las circunstancias, abrazo, muy buena la pagina...

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»