domingo, diciembre 28, 2008

El glorioso JP (?)

Tanto rompió las bolas con los videitos, tantos mensajitos pidiendo su urgente publicación en youtube, tantas solicitudes por msn... que al final me hinché los huevos y los cuelgo, a continuación, en la página para que todos se deleiten con los tres goles de JP en el 5 a 1 con W11.

Disfrútenlo, porque no es para nada común tres goles del Repetto mayor. Es casi como que Turquito haga uno o que Braca vaya al piso o que expulsen al Pollo (?).















Este sí, hay que reconocerlo, es un golazo. Y darle mucho crédito a Cole que lo filmó, demostrando que mas allá de sus limitaciones técnicas es indispensable para el grupo, como lo fueron Scaloni y Duscher en el Mundial de Alemania.








En otro orden de ideas, pero que tiene que ver, el otro día, navegando por los diarios del viejo continente, levanté esto: Hoppas allt kanon så här på Lille Julafton =)! Jag har det underbart hemma i Åhus! Har ni bestämt nåt mer till Nyår, det verkar som att ingen kan komma till oss iaf, så vi får ringas och se hur det blir!? En STOR Julkram!

Como por ahí no lo entienden, les transmito la idea. Aparentemente, según el diario Futbolsen de Suecia (fuente de la info), el Club Atlético Defensores de Gotemburgo estaría interesado en contar con los servicios de Juan Pablo Repettensen y Federico Giusianson para la futura temporada.


Nobleza obliga, y a los fines de ver si encanuto una moneda como intermediario, los mejores momentos del doble 5, aquí, aquí, aquí y aquí. No, este no lo vean.

No hay comentarios.: