miércoles, diciembre 06, 2006

Con la B de "B"erde

A comienzos de años, las aspiraciones eran claras: ascender a la A para volver a jugar contra Pecho Ft2, Misión Accesible y contra los muchahcos del Puma Goity (Junín).
Lamentablemente el sueño del ascenso se pulverizó en las fechas finales. Habrá que esperar un año más para jugar contra los hermanos Pannunzio, 2 para enfrentar a los hijitos de misión (es increible como ascendió un equipo así a la División de Honor) y para jugar contra Junín... sólo un par de meses!!

Epa! ¿Qué le pasó al dream team del tero? ¿Dónde quedó ese equipo "demoledor" (?) que se jactaba de poder ascender una categoría por año sin interrupciones? Amigos rocamorenses, el lunes a la mañana me desayuné con la grata noticia: descendió Junín a la B.

La situación fue así. Junín se salvaba del descenso por un punto, aunque con un partido más. El antepenúltimo enfrentaba en la última fecha al 5to de la categoría con una obligación: ganar (aunque creo que el empate también le alcanzaba). Lo cierto es que no hubo un empate, ni siquiera un triunfo agónico. Un categórico (y muyyyyyyyyy sospechoso) 5-1, sentenció a Junín: se acabó la mentira, volvés a la B.

Así que el año que viene revivimos un lindo clásico. Un incentivo más para este mas que atractivo 2007.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FIN SE TERMINO LA MENTIRA!! que muertos que son ese equipo no merecio jugar nunca en la "A" vamos que el año que biene los mantamos a los de junin saludos Arturo.

Anónimo dijo...

Espero no sentir los nervios de jugar mi primer clasico por los puntos contra junin.

Anónimo dijo...

que crisis descender por favor...como te levantas de eso?
espero que nunca nos pase...

Facha dijo...

Que lindo revivir otro 1 a 0 historico como el del 2004. Es un partido que consagra a jugadores (?).