miércoles, diciembre 27, 2006

Malas nuevas



La noticia cayó como una bomba. Algo inesperado nos obliga a rearmar los esquemas para el 2007. Todavía no es seguro, pero...

La cuestón es que los muchachos de fútbol de Ciudad Universitaria (omar -?- y sus secuaces) se tomaron su tiempo, pero finalmente publicaron las sanciones a los expulsados de la última fecha. Y, agarrate catalina, nuestros dos echados (Piojo y Drigo) recibieron sanciones DU-RI-SI-MAS.

Hoy por la tarde, acababa de arribar del trabajo cuando me "merendé" con la noticia: una persona andaba buscando al delegado de Rocamora. Me había llamado en dos oportunidades, pero no me había encontrado. Por eso, me ejaron un teléfono para que llamara antes de las 6. Por un momento me regocijé (?): ¿No me digan que ascendemos de nuevo por el escritorio?

Me equivocaba. Las noticias eran bastante peores. El referí del match en la cancha 5 había informado al tribunal de disciplina que el jugador Santiago Moras Mom lo había insultado en duros términos y que Rodrigo Aranés había hecho lo propio, con el agravante de un intento de agresión física. El tribunal ya había fallado castigando con una dura sanción al primero (10 fechas, por su condición de reincidente) y otra lapidaria para este último: 1 año de suspensión. igual me llemaban para que hiciera mi descargo antes de las 6 de la tarde de mañana, momento en el que se confirmará o no el monto de las penas.

Así están las cosas. A la vez que redacto estas líneas, estoy esbozando en un documento de word una suerte de descargo para merituar en lo que se pueda las sanciones aplicadas. Mañana a última hora tendrán novedades (espero que positivas). Hasta ese momento les pido que eleven una oración a Santa María de Once para que proteja a nuestros dos compañeros en el momento más duro de sus carreras futbolísticas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acabo de desayumart un ladrillo. Drigo suspendido por un campeonato y Piojo por 1/2 campeonato. Sinceramente estoy en un estado de shock y me duele mucho por nuestros queridos compañeros. Espero de todo corazon que el tribunal cambie su veredicto.

Santa patrona de once, llena eres de estafas, el guille es contigo...

Facha dijo...

Muy buena la oracion, habria que completarla...

Hablando en serio, yo voy a Ciudad esta tarde. Sialguien puede acompañarme...bienvenido sea.

A la noche publico las novedades.

Abrazo para todos!

Anónimo dijo...

Que pelado hijo de re mil puta.
Después del partido me quedé hablando y me dijo que le caíamos bien, que había adicionado tiempo de más para darnos alguna chance de empatar y que entendía que los insultos eran una calentura del partido.

Anónimo dijo...

muchachos la verdad q no tengo palabras... cuando hoy leí lo del blog fue algo muy triste... no puedo creer q esté un año sin jugar con uds. por un referi del orto... les digo en serio... no caigo en esto... me cuesta entenderlo...
no se q más decir.. simplemente perdón por aquella calentura y nada... espero q el descargo de facha halla servido para algo...
Facha recien leí tu msg de q ibas cuando ya tabas en ciudad... sino yo iba con vos... disculpame ..
un abrazo a todos...
drigo