lunes, diciembre 18, 2006

Ecos de la fiesta

Ya pasó casi un mes de la fiesta del año (¡Qué barbaro, viejo! ¡Cómo pasa el tiempo!), pero quedaron un par de cositas dignas de ser contadas. Pequeñas anécdotas, historias de vida (?), que al igual que un gol o una gran tapada escriben la historia de Rocamora. Son vivencias que ganan el campeonato de los recuerdos. Y como el medio escrito es la forma que el hombre encontró para vencer su existencia efímera, bien vale entonces reproducirlas de esta forma.

Estas son algunas cosas que dejó la fiesta:

-Pocas veces se tomó tanto en tan poco tiempo. Fueron sólo dos horas, pero alcanzaron para chuparse un arsenal de alcohol, comerse como 6 pizzas, ver un video, disfrutar (?) de un San Lorenzo-Argentinas (0 a 0), sacar fotos, componer (?) canciones e incluso curar un dedo maltrecho.


-El DJ era un reverendo hijo de puta. Se tomó como 3 horas para empezar a pasar música. Y cuando se decidió (previo a "fumarse un puchito afuera"), aburrió a todos con un mix de temas del peor rock nacional. Seguramente cobraste igual y estarás contando tu platita para irte de vacaciones, pero me quiero sacar las ganas y por eso te digo: Anda a pinchar discos a la concha de tu hermana (?).

-Show aparte el colombiano: Llegó mas tarde, estrenando unas bermudas increibles (?) y luciendo "frenos" -como dirían en centroamérica- nuevos. Pero lo más insólito fue su comportamiento al final. Apareció con un auto que no se de dónde lo sacó, lo arrancó arando y después abrió las puertas para que todo el vecindario escuchara cumbia. Ah, y eso no es todo, quería seguir la joda en su depto o ir a no se donde mas...

-Turquito, completamente descontrolado. Me pidió permiso para ir al baño en mi casa. Estaba tan para atrás nuestro hincha del bicho, que terminó en el cuarto de mis viejos...

-Juampi, en un momento de la fiesta, rememoró algún pasaje de algún partido y confundió a un silloncito con el enganche rival. Resultado: una terrible plancha con las dos piernas (merecedora de tarjeta roja) despedazó por completo el mueble de Ambient House, para estupor del patovica.

-Este mismo individuo, terminó la noche completamente ebrio durmiendo en una acera!!!

-Pollo, que estaba esguinsado, quebró. y como estaba con su Ford K, tuvo que esperar hasta el alba para recuperarse lo suficiente y manejar el trecho de vuelta a casa.

-El zurdo acechó a todos los especímenes de sexo femenino, que se auyentaron con pavor al observar la destellante mirada aria con la que escudriñaba a sus víctimas.

-Javito... bue. No se si es el medio apto para contar las desaveniencias del gordo. Si alguien lo quiere hacer, que lo escriba como comentario.

No me acuerdo de mucho para ser franco. Personalmente, me levanté a las 2 horas para ir a jugar al fútbol pero no me vi ajeno a los estragos de la fiesta: perdí dos veces el celular en un día. La primera vez lo recuperé, la segunda ya no. El que se acuerda de algo más que me ayude a rearmar la noche.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

debe ser costumbre de los repetto dormir en la calle ya que al salir del barsucho me encotre a pollo tirado en la vereda, en cuero, con la remera en la cara y con el poco aire q tenia me dijo: ¨el cualquier momento reviento...¨

Anónimo dijo...

Es cierto que en la historia de javito hay sexo, alcohol, rock y drogas?

Anónimo dijo...

braca descontrolado con su gorro en la cabeza y bailava cualquier cosa.

Anónimo dijo...

deja de hacer autobombo braca