lunes, abril 02, 2007

Señorito maestro


Como Brasil en el 2002 o en el 2006 o como "el pelado en la uba" (Pollo dixit), Rocamora cerró la pretemporada con un terrible baile frente a un rejuntado de muertos (sólo se salvavan uno o dos), que ni siquiera merecen el mote de equipito.
Este Siracusa, que en su momento brilló (?) en la telenovela que le da el nombre a este post y que después, ya de grande, fue muerto tras un fallido asalto a un maxikiosko en compañía de su fiel ladero (?) Cirilo, fue un papelón con todas las letras y apenas opuso 20 minutos de resistencia.

Pero la ilusión de un partido parejo se desvaneció luego de un terrible cabezazo de uno de los goleadores del equipo, que con un anticipo de enciclopedia enterró todas las críticas que había generado en Luján, pese a tener un aceptable rendimiento (Drigo, anda buscarla, como manejo los medios de comunicación, la historia se escribe como quiero).

Ahí se acabó el partido. Todos se florearon, todos hicieron goles (hasta Braca DOS VECES!!!), y un par debutaron (convencieron ambos, pero tomy sorprendió más, porque nunca se había visto un Freixas con huevo jugando en Ciudad Universitaria).

El saldo de la pretemporada es positivo, más allá de que son partidos amistosos y algunos de los rivales fueron peores que malos. Pero creo que sirvió para afianzar algunas piezas, ajustar ciertos desacoples defensivos, agarrar ritmo y probar a las incorporaciones.

Y hablando de incorporaciones, tengo una de la que tienen conocimiento 3 o 4 del equipo, que vamos a tener en las sombras hasta el comienzo del campeonato y que sin dudas, es la mejor de todas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

facha en tu historial para tener mas goles, sumás hasta los de futbol 5, entrenamientos, metegol, winnin, etc... Creo q chichi tiene más gol q vos... y eso ya es jodido...

Q puto q está este muchachos, desapareció todo el fin de semana, ni una noche con los pibes..."juanpi a este pibe la falta calle"...
salu2
cachabacha-5-

Anónimo dijo...

impresentable ese rejuntado...encima algunos repartieron unas lindas pataditas...
gracias drigo por las asistencias para mis formidables goles (??)..prometo mas para el campeonato