martes, marzo 20, 2007

Comprate un Lazarillo


Sábado, 11 horas. A partir de la lamentable suspensión del amistoso frente a Pura Ft2, el amplio vacio ocasionado por la carencia de fútbol debió ser rellenado con un improvisado torneo de fútbol-tennis. ¿La sede? El inconmensurable predio en Luján de los Videla.

La cuestión es que luego de una aletargada discusión sobre lo que valía y lo que no, se llegó más o menos de acuerdo a lo que podríamos llamar "el reglamento" del campeonato.

El torneo, inconcluso y mal organizado, seguramente será olvidado en poco tiempo (si es que alguien lo recuerda todavía). Pero la desastrosa actuación del árbitro principal del primer cotejo (Braca) será una mancha difícil de borrar y que deberán cargar por los siglos de los siglos todos aquellos que alguna vez osen lucir la vestimenta de los colegiados. Los horrorosos fallos cargados de arbitrariedad y manifiesta desatención siempre deberán ser mencionados si de lo que hablamos es de justicia corrupta e inepta.

El triple toque de Drigo fue evidente pero pasa desapercibido al lado del mamarracho que vino después: ¡¡¡No podés no haber visto los dos piques que hubiesen significado la victoria de la dupla Repetto-Feced!!!

Braca, sólo te puedo decir una cosa: Con semejante desastre le das la razón a aquellos que dicen que tenés menos pique que el riachuelo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Torota canchas un error lo puede cometer cualkiera...sino mirá lo oee gimenez en el partido de river-quilmes, vos juzgaste la intensionalidad... y está perfecto... laa dupla repetto-aranés fueron justos vencedores...

Anónimo dijo...

braca. Te llego el paquete que habíamos convenido darte despues del partido?

Anónimo dijo...

juampi, acordamos 2 lemon pie y una torta de frutilla y me llegaron 20 guaymayen...jajaja

Anónimo dijo...

al final men cuando se hace la revancha alboroto-rocamora.......???? quiero verlos ehhhh... aver desde la tribuna a los proximos ?) rivales...
Piojo Moras Vs uno de los integrantes alboroto (nombre: lo dejo en tus manos pichi jaja)

rumores rumores de separacion....???
pero QUE INTERESANTE SE PUSO el partidoooooooogolllllll