lunes, julio 10, 2006

Amistoso de 10

Ayer por la noche fui parte de uno de los partidos más intensos de fútbol 5 de los últimos años. El resultado es lo de menos (aunque tengo que decir si o si, que ganamos por un gol en la última jugada), pero me sirvió para darme cuenta de un par de cositas respecto de algunos jugadores del plantel:

-Pablo: Mostró destellos de magia (de hecho dos genialidades -?- suyas, permitieron empatar el partido), pero por lo que leí recién en su msn se volvió a lesionar. Ya te da lástima putearlo por pecho frío. Es de papel. Nuevo apodo: "papelito"Frías.
-Pollo: Lo de siempre: muchos goles, muchos enganches hacia adentro con caños inclusives, un par de calenturas (con su marca registrada) y una frutilla (¿¿por que será que hay pibes que se caen al piso y siempre se hacen frutillas??).
-Piojo: Se lo vio en un buen nivel. Lo mejor que hizo, un par de exquisitas asistencias y un terrible caño al sordo (que a diferencia de otras veces no terminó en gol del rival).
-Juampi: Jugó como siempre, aunque no anduvo tan fino. Yo se que se quedó con un poquito de leche por la derrota al final. Ah, la pelota pegó en el palo y se fue medio metro... de verdad (que cupa tengo yo si el palo está medio metro afuera de la cancha??).
-Cole: Menos lujos que el pesebre donde nació Jesus.
-Braca: Corrió, marcó, hizo goles... irreconocible.
-Pocho: La fisonomía del pocho cambia, pero la velocidad de piernas se mantiene intacta. Buen desempeño en el arco (estuvo como 20 minutos hasta que alguien hizo un gol).

A Batata no lo califico, porque en lo que va del año no jugó.
Chichi pugna por un lugar. Es el jugador que está llamado a tomar la posta de Román, cuando el jugador del Villareal se retire (?). Ayer hizo de todo, pisadas, amagues, gambetas, etc... terminando todas las jugadas con un tiro rasante, cruzado... y afuera.

Conclusión: El partido fue intenso y parejo. Pero viendo que no hacíamos dos pases seguidos, avisoro un futuro oscurito.



(Foto sacada después del partido. Perlitas: un braca al que se lo notó fuera de etado y un poco ecedido de peso, Pancho, pálido por el esfuerzo y cole al fondo se toma la cabeza por no haber llegado a sacarse la foto. Para el recuerdo -?-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»