domingo, julio 09, 2006

No podemos tener tanta mala leche


Después de casi un mes sin jugar, después de que la dirección de la uba se dignase a programar un partido, después de tantos contratiempos, parecía que toda la abstinencia futbolística había llegado a su fin. Pero no, el agua nos jugó una mala pasada. No fue esta vez la que hace la defensa cuando achica hacia mitad de cancha y vienen los pelotazos cruzados, si no la inclemencia de un invierno loco que salta de días de mucho calor a lluvias veraniegas.

El próximo partido es el domingo que viene (me toco el huevo izquierdo), así que se puede disfrutar de la final del mundial tranquilo.

Para terminar les mando el mail que recibí de la organización de futbol de la Uba. Normalmente el que los manda se caracteriza por su parquedad y pocas palabras. Sin embargo, como notarán, exhibió en un par de lineas una llamativa locuacidad atribuible, calculo yo, a la ingesta de medidas de alcohol un poco mayores a las aconsejables (debe haber escrito el mail a las 7 de la mañana, recién llegadito de juerga):

"DOMINGO 09 DE JULIO DE 2006. 07:15 AM. SI BIEN, PARECE QUE VA A SALIR EL SOL LAS CANCHAS ESTAN INUNDADAS POR LA CANTIDAD DE AGUA CAIDA.DEBIDO A ESTO LA FECHA SE ENCUENTRA SUSPENDIDA TODO EL DIA.PD: PREPARENSE QUE VAMOS A EMPEZAR A JUGAR ENTRE SEMANA COMO LOQUITOS.....JAJA JA! OMAR"

1 comentario:

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»