domingo, julio 23, 2006

Un escritorio vale mas que mil goles

Estimados miembros del honorable tribunal de disciplina:
Me dirijo a ustedes en mi carácter de delegado del equipo Rocamora, a los efectos de denunciar una serie de irregularidades que se hicieron efectivas durante la tramitación del cotejo disputado en la cancha 7, a las 9:00 hs, entre el equipo al que represento y Leverbush. Especificamente, quiero dejar asentado, que el rival de turno burló las reglas sacras del juego limpio, al incluir entre su ince inicial al Sr Ezequiel Casaburi, a pesar de estar éste inhabilitado para disputar el cotejo (conforme resolución de vuestro órgano colegiado de fecha 6 de julio).
Dejamos en sus justas manos el destino final del encuentro, haciéndoles saber que Rocamora acatará la decisión, sea cual fuera la naturaleza de la misma.
Sin más, los saluda atentamente.
Santiago Repetto (o Javier Colombres?)


No se si las lineas escritas con anterioridad son un fiel reflejo o no, de las vertidas originalmente en la oficina de fútbol de la Uba. Pero bueno, palabras más, palabras menos la idea está. Lo paradójico fue, que a la vez que se denunciaba la irregularidad, se fraguaba la investidura del delegado, ya que quien la redactaba, no era en realidad quien representaba a la institución.
Lo que resta ahora es esperar la decisión del tribunal (99,99% favorable) y sumar estos tres porotos en la tabla de posiciones. Y si bien es cierto que no es lindo ganar así, dejemonos de joder, que por esa vóa ya conseguimos un ascenso.

Y remitiendome al desarrollo del cotejo en si, dejo una frase para que piensen: Hoy hubo un equipo cuyo nombre remite a la picada, y otro que se cae en picada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»