viernes, diciembre 15, 2006

En las buenas y en las malas

No siempre el blog da buenas noticias. Así como es lindo que la noticia del día sea un gran gol del Pollo o un regreso glorioso del Tecla, hay días en los que (lamentablemente) el eje central del post es de una temática gris oscura. Hay sucesos sobre los que me gustaría no tener que escribir jamás. Porque son temas muy sensibles y porque, además, inciden sobre afectos muy íntimos de integrantes del plantel.

Sin embargo es mi deber, como "vocero" (?) del equipo de hacerles llegar estas malas nuevas. Trato de que no inunden de tristeza este humilde dominio, aunque me es harto difícil no nombrarlos. También se me dificulta (a pesar de no ser morboso) soslayar detalles que hacen a estos temas urticantes.

En el día de la fecha las novedades no son agradables. Para los que no lo saben, porque no pude verlos estos últimos días, un jugador rocamorense está atravesando un momento durísimo. No se que clase de ayuda necesitará, pero por lo pronto les pido predisposición por si me pide una mano. Ojalá que salga pronto de esta malaria, se recupere y pueda volver a jugar con nosotros el año que viene.

Dos dudas te estarán carcomiendo a esta altura del post:

-¿Quién es el titular del problema?

-¿Cuál es ese problema?

Empiezo por la segunda pregunta. ¿Es un problema familiar? No, aunque hay un padre y un hijo afectados. ¿Es un problema económico? Tampoco, aunque involucra diretamente a la plata. ¿Es un problema de adicciones? Menos, a pesar de que alguien tuvo problema de copas.

Si todavía no lo sacaste con estas pistas, esta fotito te va a ayudar a que descubras al damnificado y a su problemón:





(Peli levanta la copa. La de fernet, obvio, porque la otra no la conoce ni por fotos. Igual ahora la va a tener cerquita (?) para ir a visitarla )

Hechos de un año lamentable:
-Perdiste un campeonato increible, estando puntero a dos fechas del final.
-Te quedaste sin cancha.
-Lo vendieron a Lucas Lobos y lo trajeron al Guly (?).
-El Pincha te bailó. Pero te recontra bailó. Mal.
-Tu presidente amenaza a un árbitro cuando vas ganando (si, una vez que vas ganando... increible).
-Tu presidente amenaza de muerte al plantel (al pedo porque son todos muertos).
-Colo Colo te bailó. Pero te recontra bailó. Mal.
-Agachás los pantalones y entregás un partido bochornoso, que encima no te sirve de nada. Lo que era un hecho penoso luego se convirtió en un hecho pelotudo.
-Le entregás una plaqueta a un ex-jugador (Choy) por un gol que no sirvió para un carajo. Resultado: el gol de Choy y la plaqueta se la meten en el culo.
-Tu clásico rival gana 800 partidos y sale campeón a puro huevo, para alegría de toda la argentina.
-Y para colomo de males... se suspende tu día del hincha, porque coincide con un ACTO POLITICo!!!

Oreja, lo mejor que te puede pasar en este 2006 es que llegue el 31. YA!!!

NdeR: Javito, Braca, Zurdo y alguno más que se me esté escapando: No se hagan los boludos que ustedes la deben estar pasando bastante mal también. Pero lo de ustedes es más fácil, se soluciona con un poquito de azucar para contrarrestar la amrgura y una frazadita en el pecho.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero que le dije a la oveja despues de gritar el gol de pavone fue: "Boludo, Peli se debe querer morir!!!!"

PD: que lindo es saber que los dos equipos mas populares de Argentina son gallinas.

Anónimo dijo...

que feo tener que convivir en la misma ciudad con un campeon a puro huevo....y que encima te metio 7 en el clasico, por lo que no pudiste salvar el año pero ni a gancho...

Anónimo dijo...

como puedo apreciar hay hinchas de river y de independiante(para que arreglan la cancha si no va nadie),los de river por fin en 10 añossss tienen una pequeña alegria ya que hace mas de 10 años que se cagan en todas las copas o lo eliminamos nosotros y del rojo que puedo decir nada.... felices fiestas si no los veo pasenla muy bien con su gente querida y brinden por el ascenso de rocamora 2007!!!!! abrazo Arturo el "zurdo"

Anónimo dijo...

Peli, se merecen sufrir lo que están sufriendo. Después de haberle empatado a estudiantes no fueron capaces de regalarnos 3 pts para nosotros fundamentales y que a ustedes no les servían para nada

Facha dijo...

Dudaba de quien habia hecho el ultimo comentario y reconozco que lo pense bastante hasta que lo saque: turquito, te felicito por compartir con nostros tu particular vision (?) del final del torneo. Todos hablan de los partidos de boca y de estudiantes y vos saltas con Gimnasia vs AAAJ !!!!!! No le interesa a nadie salvo al suple ascenso de Ole, amargo.