lunes, enero 28, 2008

Para vos, rugbier puto (?)

Definitivamente el 2008 no arrancó bien para los rugbiers. A la negativa de la IRB para que los Pumas sean parte del 3 o del 6 Naciones, se le sumó el hecho delictivo sufrido por Felipe Contepomi (de paso lean como Crónica describió el suceso. No tiene desperdicio). Y para completar un enero negro, sucedió lo impensado. El Tecla Frías (sí, el mismísimo delantero deRocamora, que suele ser noticia en el blog, por cuestiones que exceden las alternativas de un partido de fútbol), les birló de las manos a toda la comunidad rugbier de Pinamar el trofeo de "Mejor Kicker (?) de la temporada", al imponerse en la competición organizada por conocida página del rugby, que cualquier futbolista medio, jamás pisó ni va a pisar en su vida.

El Tecla, un regular exponente del deporte más hermosos del mundo (?), dejó con las manos vacías, en el mismísimo Pinamar (lugar con mayor densidad de jugadores de rugby de toda América) a todos los futuros Pichots, a pesar de no haber pateado una pelota ovalada en su vida.

4 tiros por encima del travesaño y un porcentaje del 100% le alcanzaron a nuestro representante para llevarse todos los lauros, dejando en el camino entre otras glorias al hooker de menores de 17 de Matreros (?) y al fullback suplente de la preintermedia de DAOM.

Pero lo más cómico llegó al final, cuando Quesada (si, el mismísimo ladri que popularizó el aaaaaaadentroooooo en el Mundial del 99) se negó a disputar un mano a mano con el circunstancial ganador, a pesar de que su hermano (el organizador) lo venía anunciando desde un principio. Queso (?), prefirió quedarse al lado de Soledad Solaro y no exponerse a una derrota, que sin más puede demandar 15 años de terapia.

EL Tecla fue profeta en tierra ajena y es por eso que merece que todos compartamos lo que representa, hasta el momento, su victoria más importante de su vida.


Pose Wilkiniana y equilibrio perfecto antes del impacto. Un distinto.

El Tecla ya calibró mira y la pelota sale como la bala de un francotirado. Atroden.

Parece que tiene la experiecnia de Hugo Porta, pero no. Así le pegó a la pelota ovalada por primera vez en su vida.

Rodeado de mujeres y disfrutando de las mieles del éxito. Que no te maree la fama.
(El que se parece a Quesada es Quesada, pero no Gonzalo, si no su hermano. El otro, el cagón (?), no quiso ni aparecer en las fotos).
Lo que no todos saben es que el Tecla tiene un don especial para tirar la pelotita por sobre el horizontal. Y eso ya lo había demostrado en varias oportunidades, aunque para todos pasó desapercibido. Miren este material de archivo. Diganme a quién se le puede ir una pelota por arriba del travesaño cuando se le pega tan mordido, si no es un distinto!!

No hay comentarios.: