jueves, noviembre 06, 2008

Pura Ft2 YA ASCENDIO

Lean este diálogo vía chat entre El Nene (Santiago Moras Mom, 3 de Rocamora) y Tandilense (Pannunzio mayor, 9 de Pura Ft2), compañeros de trabajo en un Juzgado Federal, suscitado (?) el pasado martes.

El Nene: Puto
El Nene: Euuu...
El Nene: Tas?
Tandilense: Acá estoy morita.
El Nene: Qué hacés mono? Todo bien? Me procupé que no apareciste por el trabajo esta semana.
Tandilense: Bien. Ahora un poco mejor, pero me sentí medio como el culo toda la semana. Creo que fue el sol del domingo.
El Nene: ¿El sol? ¿O los cuatro pijazos que se comieron?, jajajjaja
Tandilense: Callate, gil. Si son hijos nuestros igual.
El Nene: No me vengas con lo mismo de siempre. Terrible baile. ¿No era que lo importante era salir campeón nada más?, jajaj
Tandilense: Bueno, festejalo si querés. Nos ganaron bien. Pero yo por lo menos no pedí el cambio en el entretiempo, ajaj.
El Nene: jajaj, mono, al revés. Decí que jugé un tiempo nada más, si no le metíamos 6, jajaj.
Tandilense: No quiero poner excusas, pero viste quien atajó para nosotros? Nos queríamos matar cuando leimos en su página que el pibe que metió los 3 goles no le hacía un gol a nadie. Pero el Gordo improvisó, hizo lo que pudo.
El Nene: Ybueno, mono, a llorar a la Iglesia. Nosotros cuando perdimos hace tres años nos faltaba medio equipo y yo me la comí.
Tandilense: Vos te la comés siempre, jajaj.
El Nene: Shhhhhh, ajajjajaj
El Nene: Che, tienen todavía mucha ventaja pero un poquito de cagazo les agarró, no?
Tandilense: Cagazo??, jajajajajjajajajajajajajajajaja
Tandilense: ¿De qué? Ya ascendimos, morito. Nos duele haber perdido el clásico, pero ya estamos en la de Honor.
El Nene: Todavía no, mirá la tabla.
Tandilense: Ya estamos morita. Yo sé por qué te lo digo.
El Nene: ¿Arreglaron con Fútbol y Tenis para que vaya para atrás? Son unos hijos de puta. Muy cagones.
Tandilense: Lo pensamos. Pero el otro día nos reunimos y decidimos que era el pedo. ¿Qué vamos a arreglar con un equipo de medio pelo? Ya los vimos jugar y no tienen nada. Les ponés un poco la patita y arrugan. Este año todos los partidos difíciles los perdieron.
El Nene: Paraaaaaaa, ¿Quién sos?, ¿El Manchester? Juegan bien los pibes, si no van para atrás le pueden hacer partido.
Tandilense: Ninguna chance, morita. De paso me hiciste acordar: este sabado es la fiesta del ascenso. Venite con un par de amigos si querés, pero no muchos, para que no se llene de pitos la fiesta.
El Nene: ¿El sábado? ¿Antes de jugar?
Tandilense: Y si, morita. No hay chances de que perdamos. Encima nos enteramos que hay varios de Olavarría jugando ahí. Y los de Tandil a los de Olavarría los cogemos con la pija muerta.
El Nene: No te confíes con la paternidad, no se cosa que te pase lo del domingo.
Tandilense: No, a ustedes los conocemos y los respetamos. Pero a Futbol y Tenis lo vimos jugar y no tienen una garcha. Son pendejos, además, y medio cagones. Y te repito, con que haya uno de Olavarría jugando ya alcanza, jajajaj.
El Nene: Bueno, si vos lo decís, felicitaciones.
Tandilense: Segurísimo, papá. Bueno, me voy a organizar la fiesta, jajaj
Tandilense: Mandale un beso a Servini, pero decile que esta semana no caigo ni en pedo.
El Nene: jajajajaj
Tandilense: Venite el sábado, puto. No seas cagón. Vení a ver como festeja un campeón.
El Nene: ¿Campeón? Creo que no.... jajajajja
Tandilense: Chupame bien la pija, jaja. ¿O no te acordás del 2002?
Tandilense: Posta, decile al rubio y al boludito que juega arriba que no se hagan ilusiones.
Tandilense: A Fútbol y Tenis le ganamos hasta con dos tipos menos.
El Nene: Bueno, aburriste ya con eso.
El Nene: Che, ¿No te habrás enfermado por estar muy cerca del pecho de tu hermano?, jajajja
Tandilense: jajjajaj nooo. Si no lo podían parar.
El Nene: no, claro, jajaj. Preguntale al Sonico (nuestro arquero), jajaja
El Nene: Bueno mono, me rajo a la plaza a correr.
Tandilense: Noooooo. ¿Ahjora vas a correr? Que exitista que sos.
Tandilense: Abrazo
El Nene: Chau.

No hay comentarios.: