Así como la invitación de la semana pasada era a viajar por Costa Rica, esta vez, Rocamora te invita a comerte una buena picada. Más especificamente, un rico Leverbush.
La degustación tendrá lugar en el stand de la cancha 7 a partir de las 9:00 hs. Sólo por esta ocasión, el costo del programa será de 200$ (o mejor dicho, de lo que te falte pagar para llegar a las dos gambas). Se ruega puntalidad, porque ante la gran demanda es factible la escasez del producto al poco tiempo después.
Y si te quedas con hambre, no hay problema. Al mediodía, el tour culinario rumbeará para los pagos de Palermo Hollywood, para jugar otro clásico de los domingos: el habitual asado en la parrilla "La Luli".
PD: Atento la repercusión favorable y con la finalidad de evitar precipitaciones indeseables, pongo la imagen de la deidad rocamorense y le ofrezco la oración inventada por uno de sus fieles principales: "Santa María de Once, patrono de Rocamora... ruega por nosotros"
jueves, julio 20, 2006
Programa culinario para el domingo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
QUe al pedo q estas facha por favor. Igual hay que reconocer que el blog se transformo en un clasico.
saludos
La idea es imprimir una imagen grande, plastificarla y llevarla a todos los partidos. Con ayuda divina no podemos perder...
Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»
Publicar un comentario