lunes, febrero 05, 2007

Javier San

Si alguien alguna vez escribiese un libro dedicado a todas las excusas inventadas a lo largo de los siglos seguramente no le alcanzarían dos vidas seguidas para alcanzar su cometido. Siempre surge una nueva, una más creativa, una más inverosímil, una más fabulosa...

Durante estas 5 temporadas jugando el torneo de la UBA, se han escuchado enormes versos que han servido como argumentación de las ausencias a los partidos o como directamente como justificativos para no jugar. La lista es extensa. Apenas para ejemplificar: facultad los sábados, despertadores con imperfecciones en su funcionamiento, "lesiones", trabajos, idas a Hurlingham (o a algún lugar lejano de la provincia de Bs As), viajes a la provincia natal, GELP, otitis, retiros religiosos, recitales, convenciones del partido nacional socialista (?), enfermedades de las mascotas, resaca, etc.



Ayer escuché una nueva. La última. La mejor.



El querido Javito manifestó su inquietud por no poder concurrir a los entrenamientos de la pretemporada 2007.

Es que los días elegidos (para los que recién se enteran son lunes-miercoles-viernes) se superponen con los de la nueva actividad de nuestro amigo, que no es otra que (agarrate)... KUNG FU!!!



¿No me creés? Que te lo confirme entonces el mismísimo Javier San...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que manera de emepzar el 1007 con este bol. Si empezamos asi que año nos espera por favor

Anónimo dijo...

Si Javi deja el auto mal estacionado, se lo lleva la grulla ???