viernes, marzo 09, 2007

Mucho alboroto, pero pocas nueces

Finalmente, la famosa revancha contra Alboroto no podrá ser. Después de interminables cavilaciones, el equipo de Tomy T. decidió abortar el compromiso y no presentarse el domingo por la mañana en el "Maracaná de Saavedra". Si bien en el fax, las razones oficiales que se esgrimen hablan de imposibilidad de juntar 11 jugadores, por los pasillos y off the record se rumorea con insistencia de un severo problema gástrico de varias de sus estrellas. Una pena. Por como había sido publicitado el partido y porque siempre es bueno sumar victorias, aunque sean fáciles, para encarar de la mejor forma el inicio del campeonato oficial.

¿Entonces no hay partido el domingo? No papá, nada que ver. La dirigencia, rápida de reflejos salió a buscar rivales. Y en el lapso de 3 horas llovieron ofertas de equipos de todas las categorías del torneo universitario: Copetín, Pura Ft2, Ya van a ver (Div. Honor), fueron algunos de los que mostraron disponibilidad. Finalmente se optó por Riboc, por haber sido los primeros, porque juega también en la B y porque el historial contra este equipo de neuquinos muestra dos interesantes partidos con 14 goles convertidos!! (siete por cotejo).

Rocamora goleó en el 2005, por 5 a 2, en una exhibición de fútbol en la cancha 5. Riboc se tomó revancha al año siguiente (3-4), en un partido para el olvido, con gol olímpico al colombiano incluido.

Sólo resta la confirmación oficial (que probablemente llegue a primera hora de hoy), a la que los organizadores dan por hecha. Esperemos que esta vez no haya tanto alboroto y si más futbol.

No hay comentarios.: