martes, marzo 06, 2007

¡Es un canchón!



Hoy por la noche hice un tanteo por la zona de la cancha donde haremos las veces de local (?) este domingo a las 10:30. Y la impresión que me llevé es más que positiva. La cancha, que digo cancha, CAN-CHA-ZA, tiene amplias dimensiones, un piso que se asemeja al paño de un billar, una iluminación hollywodense (aunque este dato es al pedo porque el partido se va a jugar aplena luz del día) y una imponente tribuna, que seguramente será copada porla parcialidad rocamorense.

Si bien el rival aún no está confirmado, se trataría en un 90% de probabilidades de Deportivo Alboroto, conjunto integrado en su totalidad por los "parchis".

Haciendo un poco de memoria, ya hubo un duelo de esta naturaleza (si la memoria no me falla fue en el año 2004) en el cual Rocamora se impuso claramente por 5 a 3. He oido escuchar que el fútbol desplegado ese mediodía durante los primeros 45 minutos de partido fue de los más brillante que se haya visto en la historia de la institución. El lapidario 3 a 0 al momento del descanso es una muestra fehaciente de la superioridad desplegada en aquella oportunidad.

Más allá del resultado final, será una buena oportunidad para seguir sumando minutos a la espera del plato fuerte del año: el torneo de la UBA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no eo la hora de jugar
y de que bilardo me tire indicaciones desde el banco