martes, septiembre 23, 2008

Se lo tomaron en serio


El fin de semana que Rocamora volvió al triunfo los hermanos Repetto fueron noticia pero, paradójicamente, por cuestiones extrafutbolísticas. El caso JP ya está más que hablado, pero el Pollo tuvo lo suyo también.


Para los que no lo saben o no lo recuerdan (al menos eso se deduce de algunas ausencias que se vienen repitiendo seguido en cada recital), el Pollo junto con dos primos tiene una banda de rock denominada Anzuelos. El grupo viene en franco ascenso y es por ello que el día de la primavera fue convocado para tocar en el escenario de John Foos (o como se escriba), para alegrar al piberío que tomaba mates (?) y comía sanguchitos en los bosques de Palermo.


Lo dicho hasta acá no es más que una noticia medio pelo que podría llegar a publicarse en una revista como la Rolling Stones o La garcía (?). Nada del otro mundo.


¿Entonces? ¿Cuál es la gracia?

La gracia de todo, y la razón por la que califica para estar en el blog (?), es la que ahora paso a explicarles. Aunque mejor transcribo la propaganda oficial del evento para no frutear ni perder información:

La Fundación Proyecto Padres y Revista Ja! organizarán el domingo 21 de septiembre la jornada "Divertite Sin Alcohol" (?)en Av. Figueroa Alcorta y Pampa, de 12:30 a 18:30 hs. la entrada es libre y gratuita. Con el objetivo de generar un ámbito de festejo sano, Fundación Proyecto Padres y Revista Ja!, con el apoyo de la Vicejefatura del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires proponen pasar una jornada de diversión con propuestas diferentes para festejar el Día de la Primavera. Habrá bandas de música en vivo (Laberintos, Anzuelos, Circulando, Roberto Planta, Tovién, Agustín Almeyda y muchos más), se harán campeonatos de metegol, inflable humano, juegos y sorteos para el público en general. El 21 de septiembre "Divertite Sin Alcohol".

Para que se entienda: la bocha iluminada que organizó el evento contrató a los muchachos de Anzuelos para que canten contra el alcohol. Algo así como que el Gordo Palacios sea la cara visible de un centro cultural. O Karina Jelinek la de una universidad. O elPadre Grassi, la de una fundación de chicos (?).

Mal por los organizadores. Y mal por los muchachos de Anzuelos, protagonistas e una careteada (?) difícil de olvidar.

¿Dónde quedó la bandera histórica del sexo, la droga y el rock´n roll?

No hay comentarios.: