martes, junio 13, 2006

La derecha se dobla pero no se rompe

(La imagen es desgarradora. El tobillo derecho del zurdo es su "mayor" momento)

"Se quebró la derecha", fue lo primero que se escuchó a los 34 minutos de segundo tiempo del partido del domingo. Algún despistado preguntó, ¿Se disolvió la alianza entre Macri - Sobisch - Lopez Murphy?, ¿Bush rompió relaciones con Berlusconi?, ¿Grondona ya no justifica más a los militares? Nada de eso. De lo que se hablaba era de la extremidad inferior (llamese pierna) derecha del Arequino (?) Arturo "el zurdo" Bussolo. Nuestro amigo, para ese entonces, se revolcaba de dolor en el césped.
Quienes presenciaron la escena, sin saberlo, fueron partícipes de un hecho histórico: por primera vez, la pierna derecha del Zurdo escribió unas líneas dentro de la vida futbolística de su dueño. Hasta ese momento dicha extremidad se había limitado a acompañar a la pierna hábil durante el transporte de la número 5. Pero el domigo dijo basta, y por primera vez fue noticia dentro de un campo de juego.
Algunos entendieron que la lesión fue producto de la constante inclinación del polifuncional jugador nacido en Areco hacia su lado derecho. El sobrepeso provocó la fractura de la madera (?). Sin embargo, para tranquilidad de todos, el médico del Rivadavia no lo entendió así. Y para tranquilizar a la familia del zurdo (?), queremos comunicarle que sólo se trató de un esguince de tobillo que lo tendrá alejado de las canchas por 30 días aproximadamente.

El plantel de Rocamora saluda a su colega y le desea fuerza en su recuperación. El andarivel izquierdo te va a estar esperando.

No hay comentarios.: