viernes, junio 23, 2006

La legión neuquina (III Parte): ¿Con destino de baldoseros?

Finalmente llega la zaga tan esperada de la secuencia que nos tuvo a todo en vilo en estos días (?). La característica común de estos tres neuquinos es que difícilmente puedan ser recordados por el más fanático de los simpatizantes por sus actuaciones a lo largo de estos años. Algunos aún pueden redimirse (de hecho todavía mini-peli no debutó). Para otros su destino de baldoseros lo tienen marcado a fuego.
Ariel, el cabezón (?), apenas tuvo una hora de gloria. Después de un primer tiempo regular contra Junín fue reemplazado por Jackson, quien fue determinante en la jugada del gol del triunfo. Sólo es recordado porque ese día sacamos una foto del equipo y quedó. Actualmente deambula por un equipo de la D de la Uba.
Mini peli, aún no debutó y es la esperanza de la cantera neuquina. Tiene la carga de llevar el apellido Freixas, y deberá hacerse un camino a la sombra de su hermano (?).
Finalmente, Moralito, entró en dos segundos tiempos y mostró poco y nada de lo que se esperaba de él. Aún está a tiempo de cambiar su imagen, pero si no lo hace seguramente en un futuro sólo sea recordado por la foto tomada minutos antes de su debut.





No hay comentarios.: