domingo, junio 18, 2006

Todo depende del equipo de José

Hace poco fue 06/06/06. También hace casi nada, la Argentina metió 6 pepas. Y en una semana, en principio, también se tendría que venir la 6ta fecha del Torneo de la Uba. Pero en un año, signado por el número 6, parece que el diablo metió la cola. Y, entonces la sexta fecha, en principio, tendrá que esperar un poco más.

¿Por qué? La cosa es así. El departamento de fútbol de la UBA aún no programó la fecha del fin de semana que viene. Está esperando para ello el resultado de Argentina del miércoles, para ver si no hay fecha el sábado o el domingo.

Si la Argentina gana o empata en su tercera presentación, terminaría primera en su grupo. Por ende, jugaría el domingo. Conclusión: Ese día ( que es el que jugamos habitualmente nosotros), no habría fecha y tendríamos que esperar hasta julio para jugar.

Si Argentina, en cambio, pierde el miércoles, como terminaría segunda jugaría el sábado. Conclusión: el domingo habría fecha común y podríamos jugar.

Como tengo muchas ganas de jugar, como volvimos al triunfo y hay que seguir en la senda, y como otro fin de semana sin fútbol es insoportable, Holanda tiene que ganar si o si. Y para eso, sólo una persona nos puede salvar...


¡¡¡VAN BASTEN, BERGKAMP ES HOLANDÉS!!!

No hay comentarios.: