lunes, junio 12, 2006
Lo que quedó de la jornada
Rocamora volvió al triunfo después de 3 fechas y es digno de destacar las pelotas del equipo para revertir un injusto 0 a 1. Pero lo más importante es que se jugó bien, sólido, haciendo paredes en toda la cancha y metiendo en cada rincón del campo.
Estas son las perlas que quedaron de un domingo "gloriosos (?)":
-el tiro libre impecable de peli al ángulo, las dos definiciones del pollo al ángulo y mi gol... empujándola debajo del arco, de rastrón, pero que igual vale uno como los demás (así se justifican los goles más chotos).
-Había que ganar cueste lo que cueste, como se decía el sábado a la noche. Y se ganó... pero nos costó un ojo de la cara (un lesionado grave, un expulsado y varios contusos). La próxima vez tratemos de regatear el precio.
-¿Se acabaron los fantasmas de la cancha 2?
-Bien el medio, tocando y tocando. Una barbarida´ nene, belleza.
-Se demostró que para los integrantes de este equipo un pete representa muy poca cosa (buenaaaaaaaaaaaa).
-La lesión del zurdo terminó de cerrar el debate sobre la mentira de la superioridad de la raza aria.
-La reacción del yanqui (?) Repetto defendiendo a su hermano inmediatamente me hizo rememorar el incidente con Gaucho en la posada de Krakatoa.
Todo lo demás que se diga es chamuyo y no aporta nada (?), salvo los caños que tiramos con Drigo. Se nota que somos distintos... (el es medio rubio, petizo y trabado, mientras que yo soy castaño, no tan armado y mido un metro noventa -?- pésimo- )
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario