lunes, junio 12, 2006

Lo que quedó de la jornada

La vaselina de peli se clava en el ángulo, ante el estéril vuelo del gordito que iba al arco

Rocamora volvió al triunfo después de 3 fechas y es digno de destacar las pelotas del equipo para revertir un injusto 0 a 1. Pero lo más importante es que se jugó bien, sólido, haciendo paredes en toda la cancha y metiendo en cada rincón del campo.
Estas son las perlas que quedaron de un domingo "gloriosos (?)":
-el tiro libre impecable de peli al ángulo, las dos definiciones del pollo al ángulo y mi gol... empujándola debajo del arco, de rastrón, pero que igual vale uno como los demás (así se justifican los goles más chotos).
-Había que ganar cueste lo que cueste, como se decía el sábado a la noche. Y se ganó... pero nos costó un ojo de la cara (un lesionado grave, un expulsado y varios contusos). La próxima vez tratemos de regatear el precio.
-¿Se acabaron los fantasmas de la cancha 2?
-Bien el medio, tocando y tocando. Una barbarida´ nene, belleza.
-Se demostró que para los integrantes de este equipo un pete representa muy poca cosa (buenaaaaaaaaaaaa).
-La lesión del zurdo terminó de cerrar el debate sobre la mentira de la superioridad de la raza aria.
-La reacción del yanqui (?) Repetto defendiendo a su hermano inmediatamente me hizo rememorar el incidente con Gaucho en la posada de Krakatoa.
Todo lo demás que se diga es chamuyo y no aporta nada (?), salvo los caños que tiramos con Drigo. Se nota que somos distintos... (el es medio rubio, petizo y trabado, mientras que yo soy castaño, no tan armado y mido un metro noventa -?- pésimo- )

No hay comentarios.: