miércoles, octubre 25, 2006

¡DE FIESTA!


Lo que sonaba como un rum-rum (?) se confirmó: Rocamora tendrá su gran fiesta de despedida del año. No tendrá nombre y apellido la fiesta, pero al menos si tiene lugar y fecha que es lo fundamental.

El "gran evento gran" tendrá lugar en la intersección de las calles Vidt y Guemes. No, no es en mi casa, si no en un salón alquilado y aggiornado para la ocasión. La capacidad del lugar es de 150 personas y la idea es llenarlo de tal forma que la gente tenga que hacer cola hasta el Alto Palermo para entrar (?).

El domingo, después del trascendental partido contra Bolilla III (demosle bolilla al campeonato -?-, que no pase a un segundo plano), ajustaremos un par de detalles organizativos (y financieros)para demostrar que los campeonatos se ganan dentro de la cancha, pero también fuera.

Piensen ideas creativas y no tanto, para hacer que el 1ro de diciembre se paralice el país (?). Desde ya, todos están invitados, así como también lo están sus invitados. Igual, tengo que elaborar una lista de buena fe, así que tampoco se vayan a la mierda (?).

Ya saben: Viernes 1 de diciembre, 24:00hs (un poco mas también, je) al lado del sólo empanadas de Vidt y Guemes (prometo para la próxima vez ser más explícito con la dirección).

Andá pensando en la vuelta. ¿La olímpica? No, esa ya está lejos. Pensá en cómo vas a volverte de la fiesta, porque vas a salir arrastrándote (?).

No hay comentarios.: