domingo, octubre 29, 2006

Revalidando el mote

Seguimos "youtubenado" videos debido a la buena repercusión y para gozar al gil de Drigo que no sabe hacerlo todavía (ya vas a aprender... un poquito de paciencia que esto de la tecnología no es para cualquier mogólico).

Como la lluvia impidió la exhibición rocamorense (es increible, pero creo que no jugamos dos partidos seguidos en todo el año), para estar a tono con los fenómenos meteorológicos, el video que se verá a continuación tiene que ver con uno de ellos: siendo más específico, con el frío. Y si hablamos de frío y de Rocamora, no hace falta nombrar a la persona a la cual nos estamos refiriendo.

Que el Tecla está volviendo a su mejor nivel, no hay dudas. Que hasta el momento jugó tres buenos partidos tampoco. Que su pecho es uno de los últimos reductos terrestres que permanece impasible ante el cambio climático originado por la emisión de ciertos gases nocivos que generaron un incremento desmedido en la temperatura, es indiscutible.

Contra Derecho FC dio una muestra cabal de ello. Corrió, metió, tuvo sus chances y en el global tuvo un buen partido. Pero comerse un gol como el que se comió en el anteúltimo minuto de bajo del arco y de la forma en que le erró a la pelota es...es de... y si... por mas de que te querramos rebautizar como pájaro, lo que te morfaste es de PECHO FRÍO.

PERLITAS DEL VIDEO (Prendé los parlantes y escuchá los comentarios del pollo ¿Vignolo?, no, Repetto):
-¡Qué mal, boludo!
-Hacemos mal los laterales...
-Dale Gabriel... (?)
-Uhhhhhhh

Y la mejor de todas:

"NOOOOOOOOOOO, POLI, POLI, POLI, POR DIOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero subrayar que la pagina sigue siendo lejos la menos objetiva de la web. Sin ir mas lejos remitirse al informe precedente "Enseñale a tus hijos como cabecear", Feced sigue haciendo uso de este espacio para autoidolatrarse y agreder a sus compañeros de equipo. Esta no es la primera oportunidad y ciertamente no creo que sea la ultima. La verdad, es una lastima que no haya un video para ver las cagadas del fondo en el gol marcado por nuestro ultimo adversario. No hay que ver la paja siempre en el ojo ajeno Feced. Sera mucho pedir un poquito de autocritica cada tanto.

Pablito

Pd: Presten extrema atencion en el video al momento en el cual me dispongo a impactar el esferico. Se nota claramente como la pelota, debido al espantoso estado del campo de juego, pica y se escapa de mi alcance. No me estoy justificando pero, si le paso a un grande como Schevchenko el fin de semana pasado porque no le puede pasar al Poli de la gente.

Facha dijo...

Da pena ver como un tipo inteligente, gran goleador (?) y delantero incisivo como el "Poli de la gente" (También llamado Poli, poli, poli, nooooo (???)) confunde la ironia de un medio periodistico con un ataque personal hacia su persona. Así como en su momento se lo ensalzo al vacunar con una medi vuelta hermosa y recibio como merecimiento por ello un wallpaper para colgar en un cuadito (?), es justo también que ahora vea la otra cara de la moneda.

Un delantero mediático y exitosos como vez queda muy expuesto cada vez que realiza una actividad pública. Por eso que no te extrañe que miles y miles de desconocidos a los que siquiera oiste nombrar opinen de vos en hechos tan triviales para ellos como ser la minita que te comiste en un boliche, la milanga que almorzaste o el terrible gol que te perdiste debajo del arco.

Te lo digo como amigo y como tipo que sabe como se maneja esto (?). Hoy estás en las tapas de los diarios, mañana no. Sabé aprovechar los momentos.

Abrazo.

Anónimo dijo...

jajaja me encanta darte de morfar feced....igual sabe que sos mas amarillo que norber chio

Facha dijo...

Este blog te debe mucho, tecla. Gracias por ser como sos (?)