lunes, octubre 16, 2006

El camino al ascenso es derecho (F.C.)


El ascenso está a punto. Y el domingo que viene hay una oportunidad jugosa de acercarnos un poquito más a la A. En la cancha "José Artemio Rocamora (?)", conocida vulgarmente como cancha 2 (ya somos locales ahí), a la hora del mediodía, tenemos que poner toda la carne en el asador. Me imagino un domingo ideal, haciendo una linda colita, dejando a derecho FC vacío y quedando a tiro(a de asado) de ponerle la tapa a aquellos que decían que estábamos muertos. Nalga mas, ni nalga menos. Eso si, ojo (de bife) con los rivales, que no son ningunos pechitos (de cerdo) fríos.

El historial con Derecho Fc está en rojo. El único enfrentamiento marca un 0-4, en las épocas que el equipo deambulaba sin rumbo y vacilante por el fondo de la tabla a mediadios de 2005. Fue el partido en el que el "Zorro Viejo" Moras Mom vomitó en pleno segundo tiempo contra la raya del laterla, dejando al equipo momentaneamente con 9 jugadores. También fue famoso ese partido, por el memorable gol de biógrafo (como dice Amadeo Carrizo) que me comí, con guantes de lana.

Fue un partido atípico que no dice nada. De hecho nuestras dos realidades son completamente opuestas, ya que los "bogas (?)" pelean por no descender a la tan temida (?) categoría C.

Comentarios de jugadores de otros equipos que jugaron contra Derecho FC, confirman lo que se sabe de antemano: son un equipo entrado en años, integrado por viejos mañosos y pegadores. En otras palabras, un equipo con pocos códigos (paradójico).

Quedan 5 finales. El domingo se viene la primera. ¡Qué lindo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE LIMADO ETAS FACHA!!! PERO QUE GRACIOOOOSOO JAAA

Facha dijo...

Me esto empezando a mover para organizar la Mega Party Rock Amora 2006. En cuenta tenga los novedades los voy poniendo al tanto