miércoles, octubre 04, 2006

La revelación del domingo

Un triunfo con 10 tipos no se da todos los días. El tinte heroico de esos tres puntos hace que enseguida uno destaque rendimientos individuales (a pesar de como dice esa boludísima frase "la figura es el equipo").
No se puede soslayar, por eso, el terrible partidazo de Drigo con su gambeta endiablada y su potencia para aguantar todo lo que le tiraran. Encima clavó el gol que definió el partido a un minuto del final. Rendimiento notable.
También fue muy productivo lo del "pájaro" Frías más allá de que se enoje por el apodo y por los comentarios del blog (¿Qué culpa tengo si te vivís lesionando, si te emborrachas todos los fines de semana y si no jugas un partido de futbol 5 porque "no estás mentalizado"?). Su gol y su entrega emocionaron hasta a las estatuas. Fue una muestra revitalizadora de que luchando las cosas se consiguen (?).

Ahora bien, a quien le dedico este post es al jugador que no se luce con lujos, pero que siempre está en el lugar indicado. Con entrega, sacrificio y perseverancia se ha adueñado definitivamente de un lugar entre los 11 (como si fuera tan difícil). Y su polifuncionalidad cada vez mayor hace que lluevan las ofertas de los equipos de la división de honor para contar con sus servicios (?).
Al finalizar el partido, recibió una denuncia penal por robo. Por robo de pelotas, si. Porque lo que cortó este muchacho en el primer tiempo sobre todo no tiene nombre. Y de paso se llevo un par de tobillos de recuerdo.

Por eso y porque hizo el trabajo sucio en el campo (el trabajo del peón), para que los terratenientes (Drigo, Pablo, Pocho y Braca -???-) disfruten, este wallpaper es para vos, gordo:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

que pinta de caudillo por favor...lastima que el caballo no tenga el mismo rendimiento..

Anónimo dijo...

Gracias por el reconocimiento...