lunes, octubre 23, 2006

Somos mortales (?)


Se cortó el envión. Después de una racha de 5 partidos sumando consecutivamente, caimos de "local" frente a un equipo que pegó en los momentos justos.

¿Claves de la derrota? Un tiro en el palo, uno en el travesaño, un gol mal anulado, dos mano a mano y un gol in-cre-i-ble que se come el tecla abajo del arco (está el video -que subiré en su momento- y cuanto más lo ves, más te querés matar).

Dije, después del partido de Bomba Psicológica, que no íbamos a perder más de acá a fin de año. Me equivoqué. Igual, nadie me va a negar que esta derrota no es ni remotamente parecida a las que sufríamos a comienzo de año. Mucho esfuerzo, por momentos buen juego y varias situaciones de gol (sin mencionar al tanto rocamorense, probablemente el mejor gol de la fecha -???-). Arañamos el triunfo, dejando todo (cualquier similitud con la explicación del periodismo deportiva a un fracaso de los Pumas, es pura coincidencia).

Párrafo aparte merecen las espantosas camisetas con las que nos tocó jugar hoy. Lo que a priori dejaba picando la posibilidad de hacer un post titulado la "Naranja Mecánica II (?)", terminó siendo una decepcioanate casaca emuladora de los Cebollitas. Quiero volver a la tradicional, ya.

El fútbol da revancha rápido. El domingo que viene tenemos una final de lujo. Es la última chance para no perder el tren. Este partido (salvo el gol) debe quedar sepultado rápidamente y empezar a pensar que con los resultados que se dieron seguimos vivos. Todavía nada está dicho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos que estar tranquilos de que dejamos todo. Se perdio y dejamos pasar una oportunidad de lujo, pero todavia estamos de pié y el campeonato no termino. Salgamos a correr esta semana que el finde que viene tenemos un partidazo.

Abrazo de gol...

Tigre 14

Anónimo dijo...

¡Qué groso que sos facha! Todo lo que sé como marcador central lo aprendí de vos...