lunes, mayo 21, 2007

El oráculo del domingo


Muchas cosas se escucharon antes del partido. Frases, sentencias, advertencias. Varios pseudo expertos asumieron el rol de presagiaron eventos que finalmente, y como suele suceder en estos casos, nunca se cumplieron. Otros sugirieron actitudes, mañas, tretas, pero que nadie cumplió (o mejor dicho, se hizo exactamente lo contrario). A continuación, el show de frases pre partido y su ulterior materialización:

-No hagamos faltas al borde del área...
Menos mal que lo avisaron antes, porque nos patearon tiros libres de todos los colores y desde todos los ángulos. Desde la derecha, desde la izquierda, desde el medio, directos, indirectos, cerca, lejos, con 2, 3 y 4 en la barrera, etc.

-...porque tienen un pibe que le pega como los Dioses. De cada 3 libres que tiene, mete 2.
La advertencia, con estadística incluida, salió de la boca del Pollo, y este, a su vez adquirió el conocimiento de un mitómano o de un ciego. Lo cierto es que casi ningún tiro libre pasó la barrera, y los que lo hicieron fueron vergonzosos pifffs, completamente intrascendentes. Menos mal que le pegaba bien, porque si no, no se que pasaba, eh? Lamentablemente su promedio (?) se le fue a la mierda.

-El delantero de ellos es rapidísimo, el más rápido del torneo (sic) y muy molesto porque va a todas.
No discuto el golazo que clavó. Magia pura. Pero en 80 minutos no pasó en velocidad ni al colombiano (y eso que este iba al paso con el que se lo vio llegar a Ciudad antes del partido-?-) y dejó de correr a los 25 del primer tiempo.

-Nosotros no hablamos con el árbitro, eh? No tenemos problemas de ningún tipo.
Gloriosa frase del Pollo, pronunciada apenas 30 minutos antes de insultar de arriba a abajo al referí con un rosario de puteadas (la más suave era, "A vos te compró el técnico de económicas. Sos un desastre") cuando su expulsión ya era una realidad. Mañana se viene el post de la sessisación de nuestro goleador.

Al final de cuentas, la única frase que a posteriori mostró un dejo de realidad fue la que pronunció el delegado de los árbitros en la oreja de quien finalmente dirigió: "Este partido que termine en empate; son dos equipos amigos (?) ". Sonó simpática antes de jugar, aunque ahora, y ya con el resultado puesto, tiene un tufillo a partido del Calcio (?).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el blog volvio a estar diez puntos!!
llore de la risa con la foto de braca y lo que dijo la oveja antes del partido.

Anónimo dijo...

El 6 fue el autor de ese golazo!!!
Y no ese Gordo de mierda que lo unico que hizo fue ser victima de mi supuesto codazo(?), debido al SCROUN de rugby que estaba realizando contra la barrera rocamoerense.

Y que para que sea mas evidente, luego se confirmo que era portador de un par de medias del conocido club SANJERO de San Isidro.