miércoles, mayo 23, 2007

¡No va más!



El fútbol es un juego. Y como todo juego tiene una importante cuota de azar. Hoy ligás en todas, mañana en ninguna. lo cierto es que el que no apuesta no gana. El Pollo, por ejemplo, el domingo se jugó unas fichitas en la ruleta de la Uba. Este fue el resultado:

PRIMERA BOLA: Arranca tranquilo el Pollo, especulador. No tiene posibilidades para "coronar", pero se la rebusca y se la juega con una "chance". Centro de Tomy, redondo y a la cabeza del goleaor. Es chance clara. Pero la pelota se va deviada. Su cuota personal sigue en blanco. ¡0! , anuncia el croupier.

SEGUNDO BOLA: Desalentado por su mala suerte, ahora el Pollo confía en los números bajos, por eso se sitúa entre el 2 y el 6. Pero un golpe (y no precisamente de suerte) le juega otra mala pasada. El no va más se escucha casi al unísono de otro baldazo de agua fría: ¡Rojo, el 9!

TERCERA BOLILLA: La desazón no tiene fin. Buscaba completar un campeonato entero después de su lesión. Se la jugaba a completar las 19 fechas, llegar a los 19 goles en la temporada. Pero no pudo ser. En la primera fecha tuvo una mala tarde, una tarde negra. El ¡Negro, el 1! cierra una tarde para el olvido.

Afortunadamente, y haciendo analogía de la frase que utilizó alguna vez Juampi para describir a otro juego de azar, "lo lindo del fútbol es que te da siempre revancha (?)". Este domingo puede ser que la tenga, aunque el debe saber en su interior que tiene que cambiar porque así... no va más!!!

"¿Como es la cosa? ¿Primero me das una mano y después no me aceptás un codo? ¿Por qué no te vas a la...? ¡¡A vos te compra el técnico de económicas!!"

No hay comentarios.: