jueves, junio 28, 2007

El juego del invierno (???)

Alguna vez patentó la famosa frase "Me rompí dos culos y no doy más", que automáticamente quedó grabada en cualquier enciclopedia o anuario de frases del fútbol al que se puede recurrir.

Con esas 8 palabras, nuestro querido personaje, intentó justificar metafóricamente (?) un flojo rendimiento, no tanto a nivel futbolístico sino físico, allá por el año 2002.

Han pasado los años y los jugadores, pero aún perdura la vigencia de esa frase. Los oportunistas de siempre la han utilizado para vender posters, láminas, tazas y remeras. Incluso hay DJs que han remixado la frase, al estilo del también recordado "yo no fui" de Bart".

Hoy les acerco el último grito de la moda: el jueguito que hace furor entre los chicos y no tan chicos. Sentite por un ratito como Tincho: concentrate, tomá fuerza y... rompé un culo (uno sólo, porque la marca de dos es del maestro y es inigualable). Pero eso no es todo. Como bonus track, no se lo rompés a cualquiera, si no que la víctima es... Si, si, no te equivocaste. Es el mismísimo Martín Aldasoro.

Divertite y hacete adicto a este nuevo juego, con futuro de deporte nacional. Recomendación: no utilizar en los días previos a un partido. Puede ocasionar consecuencias nefastas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj a ajajaj que buen juego por favor... facha la verdad que esta vez la ¨rompiste¨... tincho se va a morir cuando se lo muestre.

Anónimo dijo...

INCREÍBLE!!!!
El mejor post de la historia, protagonizado por el mejor 4 de la historia rocamorense