lunes, junio 04, 2007

Según pasan los años

Año 2004

Año 2005

Año 2006
Año 2007

Lo que se desprende de las fotos:
-No hay registros del año 2002 (el del nacimiento), y del 2003 (año del primer ascenso) sólo hay una foto (que a esta altura es casi una reliquia -?-) y luce en la pared del cuarto de Drigo.

-Braca, juegue en el puesto que juegue, tanto en las fotos como en la cancha, siempre termina yéndose arriba.

-El primero de la izquierda empezando de abajo (año 2006), es seguramente el jugador mas baldosero e intrascendente que lució la camiseta albiazul. Aunque es cierto que el último de la fila de arriba (año 2004), le pisa los talones. Los dos a un ballotage.

-La foto del año 2004 corresponde al clásico con Junín. Para regodeo de los detractores del tecla, éste no jugó el partido por encontrarse de viaje, alimentando el mito de que se borra en los partidos complicados.

-El Frías que sí estuvo ese día fue Martín, el otrora 4 de Rocamora que fue titular en el ascenso 2003 y se retiró para jugar en Furano Fc. Con él se fue también Jackson, representando el partido contra Junín, hasta el momento (¿y para siempre?) el último que jugó el escurridizo delantero, joyita de las inferiores.

-Vean las últimas dos fotos: ¿Piojo tiene problemas en las rodillas o no se agacha de puro pajero?

-La evolución de la indumentaria: El "mantel" primera camiseta azul y blanca de la historia, le dejó el lugar a la del 2005, que no era ni una servilleta. Su incomodidad y su fama de yeta (el 2005 representó la peor temporada de la institución), hizo que fuese reemplazada al año siguiente por las Nassau, sponsor oficial del club. Este año se le agregaron pantalones y medias.

-Rocamora 2005 está reforzado por 4 "bordolinos" de esa época. Sólo quedan hoy en el club de Cuba Drigo y "los vestigios (?) del batata".

-Pasan los años pero Javito siempre está igual. Hasta en las poses.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO SE PUEDE ABRIR LA PRIMERA FOTO... ES MUY MOLESTO PORQUE HAY UN CHICO SIN REMERA Y NO LO PODEMOS VER CON DETALLES...