lunes, junio 18, 2007

El muro de Berlín


Mientras la población se divide entre los que juntan fondos para pagar el rescate del colombiano (supuestamente secuestrado; desde hace un mes que no se tienen noticias de él) y los que organizan manifestaciones con pancartas del rostro del patrón al lado del de Julio López y la frase "Aparición con vida, ya!", una persona se ha encargado de cubrir el arco rocamorense y lo ha hecho con creces.

Tres goles en contra en dos partidos no parecen representar una estadística como para vanagloriarse. Sin embargo, si tenemos en cuenta que uno de los goles fue de penal, otro por una desinteligencia defensiva en una pelota parada y el último luego de un mano a mano, debemos reconocer que la performance del 1 (¿O del 12?) alcanzó matices de perfección (?).

Y no sólo es destacable por su buena respuesta debajo de los tres palos, sino también porque desde el fondo comandó el aluvión goleador rocamorense (10 goles en 2 fechas), porque con su estirpe aria amedrentó a los ocasionales delanteros y porque ya demostró que puede jugar (y de hecho ya lo hizo) en cualquiera de las 11 posiciones (tiene mas posiciones encima que el Kamasutra).

Mientras se aguarda la reaparición del Colombia, el zurdo de Areco (de quién más se trata, si no de él), ya tiene un motivo mas para ganarse un lugar en el hall de la fama (?) de Rocamora. Esta vez no será por picarle la pelota a un arquero o por tirar un lujo en mitad de cancha. Esta vez será por mostrarle a las generaciones del siglo XXI que significa "el muro de Berlín (?)".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin Palabras!!!
ARQUERAZO!!!!!!

Anónimo dijo...

como jugador, es un muy buen arquero jajaja... grande zurdito q bien te sientan los 3 palos...
zurdo y javi deben estar contentos q boca ganó... ahora esperemos q roman juegue asi en la copa américa, sino no va a demostrar nunk q es un crack...
abrazo a todos
drigo