martes, octubre 23, 2007

¿Persecución religiosa?

Parece increible que ya entrados hace rato al siglo XXI, y con la defensa de las libertades y derechos humanos en pleno auge, aún haya que escribir sobre situaciones como éstas. ¿O es que en la universidad pública no hay lugar para ejercer un culto religioso?

No proscriban a la patrona del ascenso, si no quieren ver un estallido de fanatismo religioso de magnitudes apocalípticas. Sus discípulos (?) no lo vamos a permitir.

Esto va para vos, Stofenmacher, Klappenbach o como carajo se apellide el autodenominado "mejor árbitro de la UBA". Sabé bien que lo que hiciste el domingo está penado por las sagradas esrituras y tiene un nombre : SA-CRI-LE-GIO.

Expulsarlo directamente por una patada menor es una afrenta para un tipo que se cansó de leñar tobillos a lo largo de su carrera.


Por eso, basta de persecución religiosa.

El domingo 4 de noviembre, día de la patrona del ascenso, convocamos a los fieles a una peregrinación desde San Luis y Larrea (lugar dónde apareció por primera vez) hasta la actual basílica situada en Riobamba y Lavalle.

Y ya que hicimos mención a un viejo antifutbol, continú en tema (?), y para los amantes del buen fútbol (?), les ofrendo uno de los mejores momentos que nos regaló el torneo de la UBA en este 2007.



El "afuera te voy a recagar a trompadas", casi casi está a la altura del "payaso mediático", no?

No hay comentarios.: