miércoles, febrero 20, 2008

Awanda hasta el sábado


En el año dos mil y pico, un grupo de ex-compatriotas de Colegio (?) buscaba inspiración para otorgarle un rótulo a su flamante equipo en miras de afrontar el torneo abierto universitario de ese mismo año. El nombre debía hacer alusión a una exhuberante delantera y a una defensa difícil de penetrar, a los fines de hacer cundir el temor entre los ocasionales rivales. Para eso utilizaron el nombre de una conocida (?) vedette/modelo/actriz/rubia (???) Wanda Nara, que por entonces lucía sus enormes curvas y se jactaba de tener la valla menos vencida del año.

Si bien el nombre no generó pánico entre los demás equipos de la divisional (mas bien ganas de garchárselos (?) ), los resultados acompañaron y amparados por la mística de su heroína, salieron campeones de la última edición del torneo de la D en una final para el infarto (no la ví, pero cualquier final es para el infarto).

Hoy la estrella de Wanda (la rubia; cualquier otro calificativo me parece excesivo) parece haberse apagado. No sólo su imagen ya no aparece con la misma frecuencia en las Caras y Papparazzis y demás revistas del rubro, si no que también la inexpugnabilidad de su aro (como decía Marcelo Araujo) hoy ya es nada más que un lindo recuerdo, y noche a noche es goleada por uno de los mejores centrodelanteros del siglo XXI: Maxi "Drogba Blanco" López.


La misma suerte seguramente correrá su equipo tocayo el sábado por la mañana, cuando se enfrente a Rocamora en el polideportivo de Nuñez, en lo que será el principio de la decadencia Wandística. Claro está que el objetivo primordial no será la búsqueda de resultados, si no encontrar el funcionamiento, aceitar piezas, probar jugadores, etc. Ustedes ya sabes: todas esas cosas que dicen los DTs en el verano para abrir el paraguas y que no lo empiecen a putear desde que toman sol en el Balnaeario 12 de Punta Mogotes.

Confirmado entonces: sábado 23 de febrero, 10:00 hs., primer amistoso del año contra Wanda Nara, el campeón de la D.

No hay comentarios.: