sábado, febrero 23, 2008

Chapa y pintura

¿Cuál es la diferencia entre un equipo que juega en la A y uno que juega en la C? Dos categorías. ¿Y si juegan entre ellos? Dos goles. Esas son las primeras conclusiones que se desprenden del partido de hoy a la mañana entre Rocamora y el campeón de la D, que arrancó como para ilusionarse, pero terminó comiéndose un pesto desmotivante en su primera "defensa" del título.

CHAPA. Es la única palabra que puede explicar cómo después de los primeros 30, 35 minutos (¿cuánto se jugó al final?) Rocamora terminó arriba en el marcador gracias a su eterno goleador. Wanda Nara es un buen proyecto de equipo con individualidades interesantes, pero que le falta mucho rodaje para ser un Equipo, con mayúsculas. Ganar un campeonato en el que Estudiantes de Coronel Suarez juega las semifinales (equipo que baldosea en la última categoría desde que empezamos a jugar el torneo o incluso antes) te da la pauta de que la D puede ser muy difícil, pero también muy fácil. Pero con los grandes (?) es otra cosa. Hace falta mucho más que entusiasmo y vocación ofensiva para seguir ascendiendo.

PINTURA. Lo lindo llegó en el segundo tiempo. Con el mediocampo con los motores calientes, Wanda terminó bailando y no precisamente por un sueño. Un peludo importante y un golpe de realidad de 4 pepas (mojó hasta ... Turquito!!!) clausuraron una actuación que invita a soñar para lo que viene. Aún con ausencias (Juampi convalesciente; Drigo perdido, girando por Buenos Aires (?); Tomi en sus pagos), quedó claro que sobra materia prima. El Sr. Gol de Peli, con apertura de piernas del zurdo incluido, es una muestra cabal de ello. Rocamora le pintó la cara a Wandanara en el complemento.

Y Pensar que Wanda Nara hasta hace un tiempo era virgen (?). Ahora ya sabe lo que es que le den por la cola (?).

No hay comentarios.: