martes, febrero 12, 2008

Una mancha más al tigre

Partido intrascendente de fútbol 5 en el flamante microestadio de la calle Soler. Salvo las murras que repartía Chichi a diestra y siniestra y algunos destellos de magia inesperados de Guillote, nada de lo que sucedía allí escapaba de la chatura típica de un match de estas características.

Todo eso, claro, hasta que los hermanos Repetto chocaron en un duro cruce, pegado al vértice que una la línea central con uno de los laterales. La colisión terminó con Juampi en el piso, agarrándose el gemelo derecho y retorciéndose de dolor. Luego lo de siempre: típica discusión a la que nos tienen acostumbrados estos dos personajes en la que a pesar de decir lo mismo o de estar hablando de cosas que no tienen que ver en nada una con otras, se pelean igual.
El incidente, afortunadamente, no pasó a mayores y el Tigre logró finalizar el cotejo sin signos visibles de dolor. Pero cuando llegó a su casa y la hinchazón no sólo no desaparecía, si no que aumentaba su volumen a pasos agigantados, no tuvo más remedio que admitir que era indispensable una vueltita por el consultorio médico del doctor.

"Desgarro", cantó el especialista, y así lo confirmó el protagonista principal de la historia en un escueto mensaje de texto desde un celular de número ignoto.

Las maratónicas noches de jueves, viernes y sábado, y el exceso de suecas (?), le pasaron factura al experimentado polifuncional, a quién su cuerpo no le responde por segunda vez en pocos meses (recordemos la fatídica lesión en la llamada "Batalla contra X la Gente", que lo dejó afuera del partido más importante del año).

Fuerza tigre y a recuperarse con calma que hay tiempo de sobra.

Y ya que hablamos de tigres, tengo el honor de presentarles a una nueva superestrella de la música latinoamericana. Ella es peruana, canta cumbia y derrocha glamour (?). Es furor en su tierra natal y seguramente, como todo producto exitoso (?), muy pronto hará lo propio aquí. Algunos la llaman la nueva Cher. Otros la comparan con Cristina Aguilera. Para mi humilde opinión, a la que más se asemeja es a Britney Spears (cuando estaba internada en el neuropsiquiátrico). Vean el video clip y deleitense con un par de perlitas, como la gente que se cruza por detrás (!) y lo descoordinado que bailan las danzarinas (?). Con ustedes, LA TIGRESA DEL ORIENTE!!!





PD1: Qué pegadizo es el tema de la tigresa (?)
PD2: Sí, esto se fue a la mierda.

No hay comentarios.: