viernes, febrero 15, 2008

¡Quiero re Turco!



Turquito subió la apuesta (Como Leo (?)) y tiró una bomba al comienzo de la semana: la prioridad a partir de este año la tendrá Rocamora. La decisión tiene lógica: "para jugar en un club que se hace llamar el Universitario de Buenos Aires, directamente juego en la universidad y ya", seguramente pensó (?). Nada de "si falta uno, llamenme" que caracterizó sus primeros años de facultad o el más reciente "siempre que no juegue en TyP, juego". Ahora Turquito, un jugador que de todas formas siempre tuvo el si fácil, se avocará a lograr el ansiado título de campeón que se le viene escurriendo desde hace rato en un equipo que viene en franco ascenso (?).

Para los "Fabbristas" de primera hora (amantes de las estadísticas) vale recordar, que el hombre de los rulos, nacido seguramente en algún hospital porteño (la precisión periodística ante todo (?)), debutó en el año 2002 (¡la pucha, como pasa el tiempo!) en la goleada 8 a 1 a Ferro en Cancha 6. A partir de allí se curtió de unas cuantas batallas para darle a su legajo personal la interesante friolera de bastantes (?) partidos jugados, 1 gol (Def. de Viedma) y 1 expulsión (Costa Rica).


Quiénes tuvieron la oportunidad de verlo volar en esta pretemporada se habrán llevado una sorpresa: a Turquito parece no haberle pasado factura todavía las interminables noches del "Bárvaro". Efectivamente, al hincha del bicho y admirador de un gran estadista del fútbol como Chiche "juego un asco pero te salvo en la promoción" Sosa, corre todavía como si tuviese 17 años y estuviese jugando en el campo de deportes del colegio.

Bienvenido entonces Turquito, la primera "gran" incorporación de esta temporada.

No hay comentarios.: