viernes, febrero 22, 2008

¿Quién te(té) creés que sos?

A horas nomás del primer partido de la temporada, y cuando ya los jefes de redacción de la prensa amarilla bostezaban ante la falta de atractivos extrafutbolísticos del amistoso, apareció un tal Teté (que en realidad no es otro que el que organizó el partido) y barrileteó de lo lindo con una demagógica declaración, típica del futbolista medio pelo que intenta de cualquier modo meterse a su hinchada en el bolsillo para que no lo puteen.

Las declaraciones de Teté, inesperadas, teniendo en cuenta los nulos antecedentes entre los dos equipos, insinuaban una cierta flojera del plantel albiazul para con las altas temperaturas que azotan a la Reina del Plata. Textualmente los polémicos dichos fueron: "...reserve y señe la cancha para el sabado. A las 10 no habia, asi q quedo para as 9 (sino habia para las 13 y el sol les hace mal a uds (?) -el (?) me pertenece-)".

La frase cayó mal en el seno del plantel rocamorense que enseguida acusó el golpe y salió con los tapones a responderle. El hombre de la polémica se recluyó en un piadoso silencio e intentó (supongo) no seguir agitando el alud por él desatado. Pero ya es tarde. La bomba ya fue tirada y con sus dichos sobre el calor le levantó la temperatura (valga la redundancia) a un partido que ya no va a ser uno mas (?).

Mañana se verá si el calor nos hace mal. Al que seguramente le va a venir bien es a vos, que me contaron que tenés bastante frío el pecho (Eeeeehhhhhh!!!!!!!).

Aprendan estudiantes de TEA (?). Así se hace una noticia (?) y encima con polémica (?) de la nada.

No hay comentarios.: