miércoles, marzo 12, 2008

Ahora si, ¿eh?

Se lanzó el campeonato abierto de la UBA 2008. No hubo fuegos artificiales, ni modelos luciendo camisetas con flamantes publicidades. Apenas una simple actualización en la página del torneo (y bueno viejo, ¿Qué querés? Es la UBA no la UEFA) le dio el puntapié inicial a esa maratón de partidos que arranca quién sabe cuándo y termina en diciembre.

Estas son algunas de las novedades del próximo torneo:
  • La sección "novedades" de la página de deportes de la UBA comienza con un estremecedor "MODIFICACIONES REGLAMENTARIAS PARA EL 2008". Lo paradójico es que enumera una serie de irregularidades (impuntualidades, mejor dicho) que se repitieron hasta el hartazgo en la edición anterior, pero esgrime como respuesta una refrescada al conocido (?) artículo 8 de algún reglamento. O sea, si repite lo que ya existía, ¿dónde está la modificación?

  • Segundo ítem: Arancel. 1500 patacones, que creo que era lo que costaba el año pasado. Conclusión: en la UBA se sigue al pie de la letra el índice de inflación 0 que manejan Moreno y el INDEC. Una buena para el pueblo (?).

  • Reunión de delegados: En el encabezado de la página se establece como fecha de reunión de los popes un incongruente sábado 10 de marzo (que dicho sea de paso, de existir, ya pasó). Un poco más abajo, la versión reloaded del calendario fija como fecha de reunión al próximo domingo. De todas formas, me importa poco y nada. Nunca enviamos a un representante a una de esas reuniones y este año no tiene por qué ser la excepción. No nos hacemos cargos de las decisiones que se tomen en dicho cónclave.


  • Sigue vigente lo del consentimiento informado. Para el que no lo sabe, es un papelucho que firmás casi sin mirar, porque te importa tres carajos y lo único que querés es que te habiliten para poder jugar, pero una vez que te rompés algo y querés demandar a la UBA, te hace perder el juicio y una millonada de guita (?).

  • Pedidos de no programación: Sólo puede haber uno y no es válido si la fecha ya está publicada. Olvidate Peli que vamos a quemar ese único cartucho para que vos puedas ir a ver GELP-San Martín de San Juan.

  • Otro título: Trabajo en canchas para el 2008. Breve reseña de los trabajos de jardinería (o de minería, si de la cancha 6 se trata), que si conozco a alguien le importa, les juro que... No se que les juro, pero seguro es un pelotudo (?).

  • El resto es una enumeración de cosas que ya todos saben. Y el que no las sabe que se meta ahí y las aprenda; no te puedo dejar todo sevido en bandeja, nene.
CONCLUSION: Con lo de "novedades" vendieron bastante humo. De todas formas, si el campeonato así como está, está bárbaro, para qué cambiar. ¿Qué esperaban? ¿Qué el campeón de la División de Honor clasifique para juegar la Libertadores?

No hay comentarios.: