viernes, marzo 07, 2008

Poné un enganche, que no se te cae una idea

Para los que no lo conocen, Bordolino es un equipo que milita el futbol cubano (de C.U.B.A. -club universitario de Buenos Aires-. No, si va a ser la selección de Fidel (?)). Bicampeón en los últimos dos años, tiene varios puntos en común con Rocamora, entre ellos, (el más destacado) un convenio de intercambio de jugadores, para las épocas dónde juntar 11 es más difícil que hacer un pase por el piso en la cancha 6 (?).

Es decir, en líneas generales, hay una fluida relación entre las dos instituciones. Y son más las cosas que nos unen que las que nos separan. Edades parejas, la misma forma de sentir el fútbol, el respeto por el buen juego, idénticas ganas de ganar todos los partidos, un blog de fútbol parecido... un blog de fútbol demasiado parecido.

Echando un simple vistazo por la página bordó encontré esto, sin hacer mucho esfuerzo:


1)

Que posteen un juego parecido con apenas un mes diferencia puede ser una simple coincidencia. Esta la dejo pasar.
2)

¿Dos posts con el mismo título y un desarrollo casi idéntico, solicitando colaboración para descubrir el paradero de un jugador del plantel? Mmmmmmmm......


3)


Apenas dos días después del post de los parecidos, en el chat Bordó se debaten los parecidos del plantel. ¡Qué parecido (?)!, ¿no?

Ahora sólo falta esperar que aparezca el delegado de Cordolino y diga que no es robo, si no homenaje (?).

1 comentario:

Anónimo dijo...

ROCAMORA TE ACORDAS DEL NEGRO AROLDO Y DEL HUGO DO SANTOS CUANDO TE ROMPIAN EL ORTO PUTA DECILO EN CAMARAS QUE CLASE DE MUJER SOS SACATE EL ANTIFAZ Y DEJATE CONOCER QUE AVERIGUEN EL DOMICILIO TUYO ACA CUANDO VIVIAS EN RIVERA Y 14V DE JULIO NO TE OLVIDES LO PUTA QUE ERAS COJIAS POR UNA MILANESA AL PAN O ES MENTIRA,LO QUE DIGO TE OLVIDASTE DE ESOS TIEMPOS PUTITA BARATA Y FLACA ATORRANTA
COMO GAGASTE A TU MARIDO EL POBRE SE TUBO QUE IR DEL PAIS POR VOS puta con todas las letras