lunes, marzo 17, 2008

Caminando

(Uno es el crack del equipo, el distinto, el que marca diferencia. El otro es Peli (?). )


Estas son las perlitas que dejó el amistoso (demasiado amistoso) del domingo contra el otrora clásico rival. Hacer un análisis serio de las alternativas del encuentro significaría sobreestimar a esa horita y media de fútbol y subestimar al lector. Estas son entonces los apuntes que quedaron de un nuevo triunfo rocamorense en plena etapa precompetitiva.


  • Sí, me puse la de Junín, ¿Y? ¿O me van a decir que nadie es hincha en la A de un equipo y tiene otro por el que simpatiza en el ascenso (?)? Hablando de Junín, qué lejos está de aquel equipo que te ponía 3 en el fondo, 3 arriba y te ahogaba y presionaba todo el partido. Sólo le quedan algunos destellos del Tero y las características camisas discretitas de su entrenador.

  • Flojo lo de la organización. ¿Porque no hubo árbitro?, ¿Porque el otro equipo no juntaba 11 en la segunda mitad? No, porque no paró el partido, cerró Ciudad universitaria y construyó una estatua en el medio de la cancha cuando sucedió un acontecimiento inédito en 25 años. Si señores, Braca fue al piso y recuperó una pelota.

  • Gol del Pollo (otra vez el primero) y Gol de Peli (otra vez golazo). Pudieron ser más, pero se pecó de exquisitez (?) y además el arquero de Junín tuvo una buena tarde (más allá de esas voladas medio fantasmas para la foto, cuando la bocha le venía al cuerpo).

  • Hablando del Pollo, ayer otra vez aparecieron unas líneas de gripe aviar. Recomendó no protestar los laudos del improvisado colegiado, pero luego lo vi un par de veces abriendo los brazos y mordíendose los labios para no putearlo.

  • Debut de Martín, la nueva esperanza de la inagotable cantera neuquina. Habilidoso, de buen toque y que no duda en dar una mano atrás cuando se necesita. Tiemblan varios.

  • Bien también Tomi atrás, aunque el partido no fue parámetro de nada. Si hasta Edu y el Piojo se proyectaban (?).

  • Volvió Juampi después de su lesión y quería gambetarse hasta al planillero. Volvíó Javi del sur yq uería clavarse una cerecita negra artesanal. Volvió el Colombia al arco, pero en un tiempo se va y no vuelve más. Se avecina un déficit importante de carisma.

  • Por ahí pasaron desapercibidas pero hubo dos magias importantes, dignas de entrar al ranking lítrico del programa El Líbero: Drigo y su caño (para que después no joda. Además, ahora vas a poder ponerlo en tu blog de Bordolino (?) ) y Pancho saliendo del área con un taco que hizo que con el Pollo digamos al unísono: ¡Qué mágico!

  • Los demás: Pablo no jugó porque tenía facultad mañana (?), Turco estuvo pasando mucho tiempo con el Nene ultimamente y Cole, bue... sin palabras.

  • Lo que sí, conmovedor el aliento de nuestra gente. Y si no que alguien contradiga esta foto de la hinchada que acompañó en gran número a pesar del carácter amistoso del partido.

(?)

No hay comentarios.: