martes, agosto 21, 2007

La cancha de tu madre

Ayer por la tarde entro, con habitualidad religiosa, a la página de la Uba, más precisamente a la sección fixture y me encuentro con esta sorpresa:
-Domingo 26 de agosto, Rocamora vs Junín (CANCHA 6)
-Domingo 2 de septiembre, Rocamora vs Viedma (CANCHA 7)

¿Que pasa con la gente que arma la fecha, viejo?, ¿Tienen el bolillero cargado, que siempre terminamos jugando en las canchas 2 (a la que por suerte ya adoptamos como casa), 6 y 7, que tienen más desniveles que una pista de motocross?, ¿No vale de nada ser puntero en la categoría B, que siempre nos terminan mandando a jugar a los peores escenarios?, ¿Buscan emparejar el torneo, haciéndonos jugar en terrenos donde los toscos y los de buen pie alcanzan el mismo control de un balón que parece tener vida propia?

De cualquier forma, y para los amantes de las estadísticas (como turquito), es justo reconocer que ambos potreros nos han sido históricamente favorables, en especial la cancha 7 en la que sólo perdimos en dos oportunidades. La 6, en cambio, me trae recuerdos agridulces por alguna que otra derrota en al año 2002 (Oruga, Mc Pantuflas), aunque luego ha revertido la tendencia, convirtiéndose en un reducto en el que rara vez perdemos.

Con estos datos favorables hay que ir mentalizándose para enfrentar dos compromisos duros, (con sabor a clásico el primero de ellos) y seguir encaramados a lo más alto. Quedan 10 fechas. Una vida. La misma que hay que dejar en la cancha para salir campeón.


Noticia de último momento: hablé con la gente que organiza el torneo y me dijeron que me quedara más tranquilo. Que ya no íbamos a jugar más en esas canchas.
Y no sólo eso, me pasó las fotos de los lugares en los que vamos a disputar los próximos encuentros:



No hay comentarios.: