lunes, octubre 02, 2006

Tres regresos con suerte disímil

El domingo fue la oportunidad para que varios jugadores que habían sido marginados del equipo titular como consecuencia de sus lesiones musculares, regresaran al 11 inicial de Rocamora. ¿El resultado? Hubo de todo un poco.

Pablo "El Pájaro" Frías
El regreso más feliz. Vilipendiado y humillado la semana anterior. En el ojo de la tormenta por sus andanzas nocturnas y su poco apego al trabajo físico. Hostigado por la poca sangre que corre por sus venas. Nada de eso pareció pesarle al "Pájaro", que más que pájaro fue el Ave Fénix, resucitando de las cenizas. 10 minutos le alcanzaron para demostrar que está vigente. Golazo de media vuelta, por sobre la cabeza del arquero y delirio desatado en la parcialidad rocamorense. Tuvo dos más: una la mandó a guardar, pero estaba medio metro adelantado, mientras que en la otra no alcanzó a conectar un centro atrás. Explosivo, incisivo, alerta: el pájaro, no está muerto señores. Y tiene cuerda para rato.

Nicolás "Cole" Sana María
No tuvo demasiadas participaciones significativas. Clausuró bien su lateral y nunca fue superado. Se lo vio más tranquilo que otras veces (sobre todo, comparándo con su última participación, en la que taló a 3 rivales en 5 minutos) y en ningún momento tuvo necesidad de agarrar la lanza para ir a buscar el gol. Ni errores groseros, ni aciertos significativos: los 90 minutos jugando regularmente. Bien a lo Cole. Nada para reprochar. No sintió al parate. Lamentablemente para el equipo, ya no podemos deleitarnos con sus videos "made in Once", marca registrada del narigón.

Arturo "El Zurdo" Bussolo
El Alemán (?) venía jugando un buen partido, clausurando el sector izquierdo, dando una mano en defensa y ayudando a generar peligro en ataque. Parecía no pesarle que los fantasmas de la cancha 2 (lugar donde se produjo su fatídico esguinse) anduviesen rondando por ahí. Todo andaba sobre rieles, encaminándose a completar los 90 minutos de manera feliz. Sin embargo, un insulto al aire, fue tomada por el mediocre (y resentido -?-) árbitro del encuentro como la oportunidad propicia para vengarse por no haber nacido ario como nuestro amigo. Todo el resentimiento acumulado a lo largo de sus 50 y pico de años contra los integrantes de la raza superior (?) afloró en forma de tarjeta roja. El zurdo tuvo que retirarse cabizbajo, como lo hizo el Fuhrer de Rusia, allá por la mitad de década del ´40 (?).

Tres regresos. Tres realidades diferentes. Dos wallpapers para graficarlos (y si, como carajo grafico el partido del narigón si ni siquiera pegó una patada).

Wallpaper 1. "La resurreción del tecla".


Wallpaper 2. "La caída del zurdo"

.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente de locos!!!!
Que jugador el tecla por favor!!!
Que wallpaper!!!!
El del zurdo de locos tambien!!!!

Saludos y entrenemos fuerte esta semana chicos que el Domingoi que viene es jodido!

Abrazo

14

Facha dijo...

A quien no se le puso la piel de gallina cuando la pelota impulsada por el "talentoso" tecla dibujo esa parabola y se anidó en el ángulo?
Quén no se indigno ante las miserias del mundo, representadas por esa cartulina color sangre que obligó al zurdo a exiliarse como un paria?

Cuantas emociones nos deparo el domingo (?) !!!

Anónimo dijo...

Estoy muy contento, y no solo por el regreso con gol el domingo, sino porque por primera vez desde el nacimiento del blog llovieron palabras positivas y de aliento hacia mi persona.

Gracias (?) facha

Aguante Rocamora !!!

Pablito

PD. Basta de apodos !!! el pajaro ?? dejate de joder

Anónimo dijo...

el wallpaper del zurdo es INCREIBLE..para imprimirlo...

Anónimo dijo...

increible facha me encanto ya lo tengo guardado el wallpaper lo pido disculpas por la expulsion espero que no me pasen la suspension sino.... volvera la KRISTALNACH!!! tradusido al español la noche de los cristales rotos abrazo a todos nos vemos el domingo para ganar!!! Arturo "el derecho" jejeje