viernes, diciembre 28, 2007

¡Hasta el 2008!

Último día laborable del año para la mayoría (anteúltimo para el resto). Se va el 2007, nomás. Y con él se van una pila de recuerdos, anécdotas, partidos, frases inolvidables y salidas nocturnas. En resumidas cuentas, se retira un gran año, no sólo a nivel resultados deportivos si no en cuanto a experiencias de vida, para cederle el lugar a otro mejor (esperemos).

Recorriendo los acontecimientos de este año eleccionario, se puede decir que el 2007 fue el año del ascenso. Pero limitarse a definir estos 365 días por ese sólo suceso, es quedarse bastante corto. El 2007 fue el año de la gripe aviar, de la operación de orejas del Tecla, del fantasma del zurdo y su birra, de la corrida histórica de Pancho desde su casa hasta Ciudad, de los flotadores de turquito, de la fatídica lesión de Javi, de la pelea de Drigo, de la expulsión del Pollo a los 20 minutos del primer partido y su famosa frase "A vos te compra el técnico de económicas", del gobernador de Delphi, de los golazos de tiro libre de Peli, del surgimiento de Tomi, de la abolición del humo en Ciudad con la desaparición de Fumateam, del segundo descenso consecutivo de Junín, de la amistad con Garranda, del infartante 1-1 con XlaGente, del Colombia exaltado gritando "Me chupa un huevo el campeonato Juampi, a vos no te pegaron", del torneo de maestros, de las maniobras de Pancho con su auto, de popularización de la venta de humo, de la quedada dormida de Pablo y Piojo el primer amistoso del año, del Salsódromo, del Zurdo "semimuerto (?)" en un hospital, de la anécdota de Liberman y el lechón, del recordado "Hoy, nos volamos la cabeza" de Juampi, del hattrik del Pollo frente a Gilardino, de las 5 pepas a Van der Sar, de la primera tripera presidenta, del "Salí campeón cuando tenía 9 años, pero mi viejo no me puso en la final (???)" del técnico de Laser Quest, del piedrazo al ángulo de Braca frente a Delphi y de su ojo en compota, de la nariz rota de turquito y su gol primerizo, de la No-Champions league, y de muchas otras cosas que se me deben estar escapando y ustedes recordarán mejor que yo.

Seguramente habrá algún que otro post nuevo antes del 31, pero por las dudas me tomo el recaudo de saludar a todos los que entran a esta página y contribuyen con sus comentarios a hacer de la misma un espacio de encuentro y participación, para todos los que jugamos en el torneo de la UBA y nos desvivimos por el fútbol.

¡Salud Rocamorenses y no-rocamorenses! Buen año y felices fiestas. Nos reencontramos en el 2008 para vivir un nuevo año plagado de goles y emociones intensas.

Como no podía ser de otra manera, va de regalo (?) el famoso anuario que la gente reclamaba (?).


No hay comentarios.: