miércoles, diciembre 12, 2007

Hay luz en el fondo del túnel, Gordo.

Como si no hubiese sido suficiente la sanción quirúrgica que le aplicaron (por ser el chivo expiatorio de la pelea) y que lo dejó afuera, con fría precisión, de los últimos 3 partidos del año; Como si fuese insuficiente el descanso forzoso que impone la pretemporada; La vida parece haberse ensañado con él y propuesto retirarlo de las canchas a toda costa: Javi, a poco de finalizar el 2007, recibió de boca del traumatólogo la peor noticia, que suponía, pero que no quería escuchar. La rotura de los ligamentos cruzados se suma así a la dolorosísima fractura de peroné que lo mantuvo inactivo casi todo el 2003.

El destino le pega una patada al karateka (?) Colombres, que ni años y años de kung fu hubiesen podido esquivar. Paradojas de la vida: aquella vez, la rotura se produjo en el primer tiempo del primer partido del año. Esta vez, en el complemento del encuentro que clausuraba su temporada futbolística.

Duelen estos 6 meses parado. Hoy seguramente habrá luto nacional en todos los andariveles derechos de Ciudad Universitaria, que esperarán con paciencia volver a ser regados por sudor, disciplina táctica y mucho, pero mucho amor propio.

Fuerza Gordo, que la recuperación ya empezó y que la A te quiere ver destilar magia por las puntas. Incluso, si todo sale bien y tu organismo te guiña un ojo, te vamos a poder tener para el debut de 2008. Mientras tanto, paciencia y a remarla. Vos sabés mejor que nadie cómo se hace esto.

No hay comentarios.: