martes, septiembre 12, 2006

El mejor jugador de la historia

El hat-trick de Peli reavivó la polémica: ¿Quién es (o fue) el mejor jugador de la historia de Rocamora? ¿Pollo, con su inagotable arsenal de goles?, ¿Drigo y su endiablada gambeta?, ¿Peli y su zurda con mira telescópica? ¿Juampi, por el empuje que le da al equipo desde el fondo?, ¿Pocho por el zurco que deja por derecha? ¿Braca y sus voleas decisivas? ¿Ale Gonzalez Bosch? ¿El Pollo Mandelli? ¿¿¿¿¿Tincho????? Quién sabe.

Sumo a la interminable lista a un personaje injustamente olvidado por su efímero paso (aunque no por ello poco fructífero) paso por Rocamora. En realidad participó de un sólo partido para ser más específico. Pero las estadísticas son implacables: en ese único partido remontó él sólo un partido que iba 0-3 en el marcador para transformarlo en la goleada que marcó un punto de inflexión. Veterano de años, aunque no de mente, la edad sin embargo no le pesó a la hora de los bifes. Con frialdad polar castigó en el momento justo y se ganó un lugar de privilegio en el Olimpo de los dioses Rocamorenses.

Si no lo sacaste, acá te regalo un retrato para ponerlo en la mesita de luz:


Cacho (?), planillero de la cancha 7. Calificado con un 10 por el diario Olé en el partido Rocamora 2 vs Leverbush 0. Heroe de grandes y chicos (?)

PD: Este post fue de emergencia porque no tuve tiempo para elaborar algo mejor. Mañana sigo con el análisis de lo que dejó la fecha del domingo. Abrazo de gol!

2 comentarios:

Facha dijo...

Emotivo el wallpaper que está circulando por mail.

Anónimo dijo...

el wallpaper es de locos...lo hice ayer y ya lo tengo en la compu del laburo. Fue elogiado...

Con respecto al blow, hace mucho tiempo que no me reia tanto...(desde el caballo de javito!)

juanpi