jueves, septiembre 14, 2006

Pure Bravebury sigue haciendo historia, aunque ahora encontró un rival de fuste.

Lamentablemente no estoy en condiciones de brindarles a mis fieles lectores una exhaustiva descripción de la noticia que recibí ayer por la tarde: un nuevo fracaso rotundo de Pure Bravebury, la mascota oficial de nuestra querida institución. El potro, cuyo 2% (que cada día se devalúa mas y más) pertenece a Javito, reaparecía con la esperanza de reivindicarse del paupérrimo desempeño que había protagonizado en Palermo. Sin embargo, la promesa del desquite quedó en eso: sólo una promesa. Un deplorable anteúltimo lugar coronó un regreso para el olvido.

Seguramente ahora volveremos a escuchar una batería de justificativos para justificar lo injustificable. Que tiene un soplo, que sangró, que estaba cansado, que lo tiraron al bombo para que pague más la próxima carrera, que está esperando su momento, etc. Humildemente, les pido que guarden las palabras para otra oportunidad. Pure Bravebury es lo suficientemente grande como para que no lo ensucien con infantiles mentiras. Cada carrera, cada último lugar, cada humillación en la pista agranda considerablemente la figura del potro, convirtiéndolo en un entrañable antihéroe. Es como el Chavo del 8: uno se sentimentaliza con cada paliza que recibe.
Por eso, ahora mas que nunca estamos con vos, querido corcel (?). Las buenas ya van a venir (doble ?).

Lo que pienso ahora es que si Pure Bravebury salió último significa que hay un caballo más lento que él todavía ("Vamos Pure, viejo nomás", como dirían los burreros). Es decir, no todas son pálidas para nuestra mascota oficial. Imagino las depresión que debe estar reinando en el palenque (?) del caballo derrotado. hoy a la noche se viene el suicidio en masa.

La gran duda ahora es conocer la naturaleza de lo que terminó detrás del gran Pure en la pista. Opciones que se me ocurren. Puede ser:
a) mentira.

b) mentira.
c) la sombra de Pure B, que confundió a los organizadores del evento con otro caballo.
d) un potro que en realidad no corría esa carrera si no la siguiente y estaba haciendo la entrada en calor.

e) un caballo de calesita.
f) un error de imprenta.
g) el pony con el que se fotografían los purretes a la salida del zoo.
h) la estatua de un caballo.

Les pido encarecidemante que me acerquen la información que sepan respecto del segundo evento más impactante en lo que va del año (obviamente en primer lugar esta el famoso debut en Palermo), así alimento la voracidad informativa de los seguidores de PB (que en estos momentos está por el subsuelo).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante Pure !!
Cortemosle el 2% y hagamos un alto costillar!!!

juampi

PS: hoy todos a the roxy

Anónimo dijo...

menos mal que javito y hernan saben de caballos que si no se quedaria en la "gatera" (?) jajaja son unos mentirosos, no se sabe mas o menos de campo por ponerse una faja, unas bombacha pampero, alpargatas y boina!!!! por que no se compran un perro fracasados jajaja!!!!

que lastima que se suspendio lo del Roxy... habra joda en otro lado?

Facha dijo...

Podrán humillarlo en la pista, , romperle el orto cada vez que va a Palermo, podrá salir ultimo todas las carreras, hacer papelones donde vaya, ser pisado, vapuleado, macillado por el resto de los caballos, correr los mil metros en 2 horas y media, vivir y correr narcotizado, tener problemas en el corazón, podrá ser el hazmerreir del mundo del turf, una veguenza nacional o un fracaso mas grande que un hipodromo...
Pero más allá de eso Pure Bravebury no se mancha!