martes, noviembre 20, 2007

Apuntes de concentración

("Al pedo hacerse mala sangre , Ronnie (?). Estaba todo digitado por La Rosa (?) que es amigo de Blatter)


El hecho de jugar un sábado, como no sucedía desde el lejano 2003, trastocó el plan de trabajo (?) del cuerpo técnico. Es decir, las tradicionales veladas en lo de Braca, a puro poker y jugo loco debieron ser reemplazadas por unas más tranquilas empanadas y un torneíto de Playstation.
Ausente Cole a último momento, las casas de apuestas (?) no encontraban serios candidatos para quedarse con el cetro que se ponía en juego en el campeonato de W11 que se armó.

Finalmente lo ganó Peli, y estas son las conclusiones que extraje de la experiencia:

  • El Zurdo es como el gato Gaudio. Tiene el juego en la casa, arma buenos planteos, destila talento... pero tiene un severo problema mental: se desmorona en la adversidad. Su Milan, pese a ir ganando todo el partido, cayó derrotado en primera rueda frente al Madrid del "Pollo" Schuster (?) sobre la hora y por un gol que vino de un lateral!!! A laburar el aspecto psicologico.

  • Juampi era favorito por su doble condición de local y dueño del aparato. Pero Tomi demostró que para algo viaja cada dos por tres a Pilar y aprovecha los pocos tiempos libres que te da el CBC (?). Lo limpió fácil, pese a que JP diga que erró un penal cuando iba perdiendo 2 a 1.

  • El Pollo no pudo colarse en la final y quedó afuera con el campeón en un partidazo, en el que pagó con la misma moneda con la que le había pagado al zurdo (gol sobre la hora y 4-3 final). "Fue la final anticipada", dijo. En realidad la final anticipada fue el partido que tuvo Peli en primera rueda. Decí que me echaron a 5 y se suspendió el partido, porque el 0-6 era remontable.

  • Braca aprovechó que quedó libre la primera jornada libre y luego de despachar a Tomi, con sus jugadores frescos, se metió en la final por la ventana. Pero su Inter no tuvo resto para hacerle frente al Barcelona de "Frank" Freixas y cayó en el clásico neuquino.

  • Peli campeón: este juego da para todo. Da bronca que de la vuelta un tipo que hace todo con un jugador (Messi) y tiene a los otros diez de adorno. Son formas de ver el fútbol. Que se yo, yo prefiero, en vez de jugar así y ganar, quedar arafue en primera rueda pero dando espectáculo (?).



Por suerte después hubo tiempo para el deporte blanco y la realidad fue otra (?):

John Paul Hewitt y Santiago Nalbandian bicicletearon a los irreconocibles Hass (alemán comandado por el zurdo; cuando no) y al mosquito Ferrero (dejo a criterio de ustedes el adivinar quién eligio a un jugador tan pecho), y en la guerra de los sexos Justine Henin venció a Grosjean (si no me equivoco). Las mujeres arriba (?): Cristina al gobierno, Justine al poder.

Luego, en el clásico casero David venció a Lleyton por el extraño resultado de 6 a 5 y pese a tener todo para obtener una victoria más sencilla.


Lo más importante: Chicos, si están aprendiendo a agarrar la raqueta o quieren empezar, consigan la exhibición de saque y volea de Tim Henman frente a Johanson, porque eso es tenis total. A su ya conocida mejor devolución del circuito le agregó regularidad en canchas lentas. Pisa fuerte.



(Primero en el Virtua Tennis. Ahora en este juego que no se como se llama. Gracias por la magia, Tim.)










No hay comentarios.: