"Siempre jugamos X la Gente, pero hoy estamos con ustedes chicos (?). Lo único que les pedimos es que canten el himno, llorando y con la mano en el corazón (?)"
De X la Gente, circunstancial adversario, se tiene el antecedente negativo de la última fecha de la temporada pasada, cuando el viento, al igual que esas grandes glorias que se retiran de la actividad, jugó su partido un tiempo para cada lado.
Para los amantes de las estadísticas (y más si son favorables) les paso dos para contrarrestar lo antedicho:
-Las 4 veces que Rocamora fue programado un día de semana a la noche, la victoria fue para casa. El único antecedente en la cancha 1 es un triunfo (bicicleta y set arriba) frente a Bordolino tinto en el 2003.
-La última vez que tuvimos que jugar contra los dos equipos que peleaban arriba en la misma semana los atendimos en filita, con sendos triunfos por la mínima diferencia. Que se repita.
No se como voy a hacer para trabajar y estudiar en el día de la fecha porque estoy ávido de saltar a la cancha y correrme la vida (?). No quiero meter presión pero seguramente el de hoy es el partido más importante que hayamos jugado y vayamos a jugar en toda nuestra vida (???). No, fuera de broma, disfrutemos de este partidazo jugando a lo que sabemos que el objetivo ya está cumplido. Todo lo que venga después, viene de arriba.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario