miércoles, septiembre 06, 2006

Novedades: El domingo sale el Winning Eleven 12


Para todo aquel que le gustan los jueguitos para la computadora y la Play Station, salió la última edición del Winning: Winning Eleven 12. En lineas generales la nueva versión del famosísimo juego no presenta grandes variantes a las conocidas anteriormente. Entre éstas podemos destacar la ausencia de algunos jugadores que eran fija en las viejas versiones (por ejemplo, no se puede seleccionar a algunos jugadores como Turquito, que aparece en otro equipo).

El objetivo del juego radica en vencer a un combinado de jugadores (el seleccionado "Winning Eleven") en un partido a todo o nada, en el cual un resultado favorable te da la chapa de candidato para ascender.

Lo único malo que le encuentro al juego es la imposibilidad de elegir el escenario del match (si o si se juega en la cancha 7) y la hora del mismo (al mediodía, a la intemperie del abrasante calor invernal -?-).


El rival, si bien a priori es complicado, termina siendo una fácil víctima si uno no se descuida en defensa y golpea en los momentos oportunos. En verdad, es más de lo que parece.

Conclusión: Está para jugarlo una vez, con amigos, ganar el partido tranquilo y esperar la versión número 13. No es un escollo difícil de sortear, aunque requiere un poco de dedicación y paciencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

simpelemte de locos
este blog es top 10!

Hay mas videos del partido pasado?juampì

Facha dijo...

Eso pidanselo al narigon. Creo que esta filmado el penal. Si me lo pasa lo subo.
Abrazo!!